William Levy declara su 'amor' por esta conocida mujer española: "es la más guapa, te quiero..."

El actor ha roto y conquistado muchos corazones desde que impulsara su carrera con esta serie colombiana pero una mujer ha robado el suyo
William Levy, actor principal de 'Café con aroma de mujer'

Tiempo de lectura: 2’

La visita a España del protagonista de 'Cafe con aroma de mujer', William Levy, ha desatado la locura por completo. El actor ha roto y conquistado muchos corazones desde que impulsara su carrera con esta serie colombiana y, desde entonces, no le han parado de llover ofertas de trabajo... ¡Ni de citas! Sin embargo, hubo una presentadora española que, desde el primer momento de su emisión, declaró su amor incondicional por el cubano, que no ha dudado en demostrarle sus sentimientos. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

William Levy


Ha sido Mercedes Milá la afortunada de conquistar como nunca al protagonista de la serie colombiana y es que, después de declararle su amor en varias ocasiones, Levy no ha dudado en mandarle un mensaje a la periodista con motivo de su 71 cumpleaños.

"Este mensaje es para la mujer más bella de España, con respeto a las demás mujeres de España porque allí hay mujeres muy bonitas y muy simpáticas. Pero este mensaja va específicamente para la más bella, Mercedes Milá. Te mando un beso muy grande, te quiero mandar mucha felicidad en tu cumpleaños, que Dios te bendiga, que sigas regalando salud y muchos años más de felicidad. Un besote grande", ha dicho el actor.

William Levy, actor principal de Café con aroma de mujer


Un vídeo que ya quisiéramos tener muchos en nuestro poder y que, al menos, el actor se supiera nuestro nombre. Sin duda alguna son unas palabras que, por supuesto, la expresentadora de 'Gran Hermano' no ha pasado por alto y no ha dudado en responerderle. "No sé cómo seguir con mi día", ha contestado la presentadora que, siendo la envidia de España, no ha dudado en fardar en dedicatoria y compartir las palabras del actor.



Quién la sigue, la consigue

Después de su exitoso estreno, la serie colombiana aterrizaba en España causando una gran sensación. Además de la romántica trama que esconde la serie, el actor principal de la mismal, ha movido más que masas. Aunque lleva siendo un actor de raza muchos años, este papel protagonista no le ha podido ir mejor a William Levy que, hace escasos días, paseaba por las calles de Madrid para rodar uno de sus próximos proyectos. De hecho, aunque ya ha vuelto a su casa, reconoció a través de su cuenta de Instagram que pronto estaría de vuelta y que trataría de devolver todo el cariño que ha recibido.



Sin embargo, la que mejor parada ha salido ha sido Mercedes Milá que, recordemos, se declaró públicamente al actor colombiano por lo que no cabe duda que la presentadora ha dejado de lado la vergüenza y no duda en gritar a los cuatro vientos el enamoramiento hacia el actor. "Instagram es un invento diabólico. Hace meses, años que lo uso y lo disfruto. Pero este fin de semana me ha sucedido algo más: la cara de un hombre me ha trastornado las horas. Busqué en todas las estanterías; en todos los pozos y allí donde llegaba lograba la satisfacción y la alegría: un cubano ha invadido Instagram y a mí ya no me gusta mirar la cara de ningún hombre más. William Levy, amo a la madre que te parió, no se puede hacer nada más perfecto!!!!!!!!!!! Gracias señora!!!!!!", escribió.

Relacionados

CADENA 100