"Te has ido de manera brusca": triste pérdida para Santiago Segura, completamente "desolado"

Las redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo al cómico tras la muerte de Carolo Ruiz, hijo de la difunta actriz Terele Pávez
Santiago Segura se despide de un gran amigo

Tiempo de lectura: 2’

Triste pérdida para el mundo del cine. Las redes sociales han ardido a mensajes de apoyo tras la muerte de Carolo Ruiz, hijo de la difunta actriz Terele Pávez -que falleció hace cinco años-. Los premios Pávez lo han anunciado de manera inmediarta desde sus redes sociales, que no han dudado en comunicarlo con el mayor tacto y admiración posible. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

"COMUNICADO OFICIAL: Hoy es un día muy triste para toda la familia de los Premios Pávez. Lamentamos comunicar el fallecimiento de Carolo Ruiz, hijo de nuestra querida madrina Terele Pávez. Desde los Premios Pávez queremos destacar la gran disposición y compromiso que siempre tuvo con nuestra organización y con nuestra ciudad Talavera de la Reina. Echaremos de menos su calor, su generosidad, amabilidad, cariño y toda la energía que desprendía hacia este humilde festival. ¡Buen viaje compañero!", han comentado desde las redes sociales de los premios.





Sin embargo no ha sido el único mensaje que se ha hecho público. El mundo del cine y de la gran pantalla se han volcado rápidamente a través de las redes sociales y, en esta ocasión, no podían faltar las palabras de Santiago Segura que, rápidamente, no ha dudado en hacer un homenaje a Terele y a su hijo. "Carolo, el hijo de Terele, ha fallecido", ha comenzado diciendo el actor.



En este mismo comunicado a través de las redes sociales, el protagonista de 'Torrente' no ha dudado en pronunciarse acerca de lo injusto que le ha parecido siendo tan joven. "Esas bofetadas que te da la vida con la mano abierta, con fuerza, como diciendo, -no estes tan tranquilo chato, que esto es así-. Y te quedas con cara de gilipollas, porque Carolo era de las personas más amables y dulces con las que uno se puede encontrar … y tenía 49 años. Adoraba a su madre, y ella a él. Esa devoción del uno por el otro era envidiable. Esa gente que no corta con el cordón umbilical porque no quiere, porque no le da la gana y porque cuando es tan bonita y amorosa… que relacion puede superar la conexión madre e hijo? Carolo era fan del Barça. Carolo echaba una mano en todo lo que podía a todo el mundo, intentaba ayudar a los demás, bien fuese a un amigo o a una ONG. Pero el dolor que le causó separarse de su madre era algo que cargaba. Algo que solo él podía dimensionar. No nos hemos podido despedir Carolo, te has ido de manera totalmente brusca, y al menos para mi, totalmente inesperada. Dejas desolación entre tus amigos porque te hacías querer. Ahora ya estarás con tu madre, pienso, para darle algo de poesía a una situación deprimente, para no estar totalmente hundido con un acontecimiento tan dramático como sin sentido. DEP", ha sentenciado.

Relacionados

CADENA 100