Esta ha sido la nota que ha sacado Suso Álvarez en selectividad: "Por cuatro décimas"

Suso Álvarez ha desvelado su nota de selectividad y ya se ha decidido por una carrera universitaria
Viva la Vida: Suso Álvarez desvela su nota de selectividad

Tiempo de lectura: 2’

Aunque la pandemia del coronavirus ha provocado que muchas cosas se retrasen con la nueva normalidad, también han llegado los exámenes. Entre ellos los de selectividad. Este año dos colaboradores famosos de la televisión han querido dar un paso adelante en su futuro y en su formación y se han atrevido a presentarse. Esos son: Rafa Mora y Suso Álvarez.

Rafa Mora hace unos días no pudo contener la emoción de hacer público que después de tanto trabajo y sacrificio había conseguido aprobar con nota la prueba de acceso a la universidad: "El año que viene empiezo mi carrera universitaria”, aseguraba. Era el propio colaborador de ‘Sálvame’ quién animó a su amigo compañero, Suso Álvarez, hace seis meses para que siguiera sus pasos.

La nota de Suso Álvarez en selectividad

Ahora el último en desvelar su nota ha sido colaborador de ‘Viva la Vida’ que ha dado un paso al frente y se ha atrevido a revelar su nota final en pleno directo. Y es que cuando Rafa Mora desveló que había sacado un notable en selectividad, Kiko Matamoros, aseguraba por el contrario que Suso Álvarez había suspendido.

Viva la Vida: Suso Álvarez aprueba la selectividad

Por eso este se ha presentado en el programa con los papeles que demostraban la nota oficial que había sacado. Con la resolución final de la EvAU en las manos, la propia Emma García se ha dispuesto a leer el documento en el que confirmaba que: “Es apto con un 5,3 de media”.

El futuro de Suso Álvarez en la vida universitaria

Sin poder ocultar la emoción, Suso ha explicado cómo recibió la noticia: "Hacía tiempo que nada me hacía tanta ilusión", confesaba a los compañeros allí presentes que se emocionaban con su resultado también. El problema es que las primeras noticias no fueron positivas para él: "En un primer momento me llegó que no era apto por cuatro décimas. Envié un email para que me revisaran los exámenes y me subieron un punto más", explicaba.

Entre las notas que ha tenido ha desvelado un 7.5 en Lengua Castellana y un 5 o 6 en Historia. Sin embargo, el inglés no ha sido su plato fuerte: "Qué hostia me pegué Emma... pero me voy a apuntar a inglés", anunciaba.

Si bien Rafa Mora se ha decantado por empezar el Grado de Periodismo la opción de Suso ha sido bastante distinta: "Me gusta mucho Psicología, me hace mucha ilusión, creo que es lo que más me divierte", sentenciaba. Eso sí, ha dejado claro que debido a la corta nota tendrá que ir a una universidad privada.

También te interesa...

Suso Álvarez y Sofía Suescun: del amor a la enemistad absoluta

Relacionados

CADENA 100