Violeta ('Supervivientes'), víctima de una broma de mal gusto en internet

La concursante ha sido víctima de las 'fake news' y ha circulado por las redes una noticia falsa sobre ella
Violeta ('Supervivientes'), víctima de una broma de mal gusto en internet

 

  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Violeta ha sido una de las concursantes más polémicas de esta edición de 'Supervivientes'. Además, generó multitud de vídeos debido al comienzo de su relación con Fabio, también concursante, y por su repentino abandono de la isla por problemas de salud. Violeta Mangriñán vuelve a ser noticia y esta vez por algo que nada tiene que ver con su concurso. La exconcursante ha sido víctima de una broma de mal gusto que ha circulado por internet en la que se jugaba con un tema muy serio. 

Una noticia supuestamente del diario 'El País' en la que se insinuaba que la concursante se había quitado la vida por culpa de la presión mediática ha enfadado mucho a Violeta, que lo ha publicado en sus redes sociales con el popular dicho "me río por no llorar". El titular en cuestión de esta 'fake new' decía lo siguiente: "Violeta se suicida tras la presión mediática y las críticas a su salida de Supervivientes”. 

ctv-cu8-violeta-noticia

Tras lanzar la noticia falsa, el testimonio que supuestamente recogen al enterarse de la 'supuesta muerte' es el de su manager y representante, quien contaba entre lágrimas cuál había sido el motivo de su fallecimiento y con ello la despedida previa. Tras conocer la noticia, Violeta añadió: “no estaba muerta estaba de parranda”.

Violeta, además de ser conocida por los programas MYHYV y Supervivientes, ahora se está paseando por los platós de Mediaset para hablar sobre su relación con el italiano Fabio, su compañero de concurso del que está locamente enamorada, según publica ella en sus redes sociales. 

La pareja ha dado rienda suelta a su amor y ha mostrado en todo momento su evolución. Han compartido con sus seguidores sus peleas, sus reconciliaciones y sus celos. Parece que fuera de la isla esta relación de amor va a continuar ya que se les ve muy enamorados. De hecho, tras la final de Supervivientes, acudieron al plató de Mujeres y Hombres y Viceversa, y hasta se enfrentaron a las duras palabras de Julen, ex novio de Violeta y ex tronista de dicho programa.

Relacionados

CADENA 100