Violeta acude de urgencia al hospital tras su paso por 'Supervivientes'

La exconcurante tuvo que abandonar el programa por problemas de salud que parece que persisten
Violeta

 

Tiempo de lectura: 1’

Violeta era una de las concursantes que se planteaba como posible ganadora de esta edición de 'Supervivientes', estuvo involucrada en varias de las principales polémicas, se volcó en cada una de las pruebas, intentó aportar como superviviente e incluso se enamoró. Sin embargo, no todo salió como ella esperaba porque llegó un punto que tuvo que ser intervenida por los médicos casi a diario, lo que hizo que la separasen del resto de concursantes para examinarla detenidamente. Tras esto, los médicos determinaron que debía volver a España para disponer de las mejores condiciones para una buena recuperación. Sin embargo, una vez aquí los problemas no parecen haberse solucionado.

La pasada noche la concursante compartía una imagen a través de sus historias de Instagram en la que aparece tumbada sobre una camilla, con su bolso al lado, en el Hospital Universitario Sanchinarro de Madrid. “Mi sitio favorito, jeje” escribía la joven junto a la imagen, preocupando gravemente a muchos de sus seguidores. Sin embargo, aun no ha explicado exactamente la razón que le obligó a acudir al médico de urgencias en plena madrugada, algo que seguramente haga en algunas horas.

Violeta

 

Podría ser por su vesícula, lo que le impidió seguir en el concurso, pero realmente aun no hay nada aclarado. Otras personas especulan sobre los problemas de salud que puede acarrear a Violeta la pérdida de peso que ha sufrido en el concurso, que además no será fácil de recuperar por la dieta blanda que le han recetado para evitar que su vesícula dañada trabaje más de la cuenta. Aun así, no parece que fuese algo sumamente grave ya que la concursante tuvo tiempo de hacer bromas en sus redes sociales.

Relacionados

CADENA 100