El vídeo viral de un padre cantando con su hijo que ha emocionado a Alejandro Sanz

El cantante ha publicado en sus redes sociales un vídeo de lo más divertido que muestra la conexión que existe entre padres e hijos
Alejandro Sanz #LaGira

 

Tiempo de lectura: 1’

Quedan 5 días para que empiece #LaGira de #ELDISCO de Alejandro Sanz y el cantante ha encontrado la manera perfecta para amenizar la espera. Los nervios están a flor de piel y la mejor manera de combatirlos es buscar vídeos graciosos y virales en internet. Eso ha debido pensar Alejandro, que se ha puesto a buscar y ha encontrado un vídeo de lo más tierno que ha querido compartir con todos sus seguidores.

Las conexiones entre padres e hijos no tienen explicación pero mueven el mundo”, ha escrito el artista junto al vídeo. Música y talento es lo que aúna este pequeño fragmento en el que se puede ver cómo un niño, por pequeño que sea, puede llegar a compenetrarse a la perfección con su padre. No importa la edad si lo que quieres es seguir los pasos de tu mayor ídolo: tu padre. Lo que se aprende en casa no se olvida y el vínculo que une a padres e hijos es muy difícil de romper.

El cantante sabe muy bien lo importante que es tener una buena relación con los hijos y no duda en mostrar orgulloso a sus cuatro pequeños en sus redes sociales, sus "cuatro fotocopias", como él los describe. Y es que es innegable el parecido físico que tienen todos con su padre. Alejandro está tan feliz con ellos que incluso le ha dedicado una canción de su último disco a la pequeña Alma de 4 años, "su persona favorita” por la que tiene debilidad absoluta. 

¡Qué bonito es el amor entre padres e hijos!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100