Descubre el lugar elegido por Alejandro Sanz y su equipo para preparar la gira

El artista, que arranca gira el 1 de junio en Sevilla, está ensayando con su talentosa banda en un espacio muy especial 
ctv-b3j-sanz

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Queda muy poco para que podamos disfrutar de la música de Alejandro Sánz en directo, en los escenarios más increíbles de nuestro país. El artista está preparándolo todo para que #LaGira sea un éxito. Va a presentarnos sus nuevas canciones, que pertenecen a su último disco #ElDisco y, además, cantará las letras de siempre, con las que ha emocionado a su público, entregado.

#LaGira, #ElDisco...los nombres que ha elegido el cantante para este nuevo reto musical son rotundos, intensos, ¿podríamos decir definitivos? Lo que está claro es que, el tour, al igual que el álbum, será todo un éxito. De hecho, Alejandro ya ha agotado las entradas para tres de sus cuatro conciertos en nuestro país. Aunque, como ya anunciábamos, ha puesto a la venta algunas entradas más, para los últimos fans rezagados. 

Preparando #LaGira

Alejandro Sánz está trabajando muy duro estos días junto a su equipo, formado por gente verdaderamente talentosa, como él. Todos ellos se han trasladado a un lugar tranquilo para trabajar a gustito y sin presión, pero con un objetivo en la mente: Sacar a relucir en el escenario todo el potencial de la banda que, junto con Alejandro, hacen un tándem perfecto.

Hace muy poco, el artista ha querido compartir una publicación donde podemos ver a varios miembros del equipo cantando “Mi marciana”. Sus palabras; “Mañanas marcianas. #LaGira”.

Un lugar especial

La localización escogida para preparar esta gira tan especial es, precisamente, una preciosa finca que se encuentra en Cáceres.

Porque, como dice Alejando, “somos la consecuencia de nuestros lugares” y es necesario, para que este tour salga bien, que todo el equipo trabaje en este lugar... en plena naturaleza.

Un niño ilusionado

El artista pasará por Sevilla, Barcelona, Madrid y Elche. Ciudades que lleva muy dentro y en las que tiene un público fiel que le sigue haga lo que haga.

Por eso, Alejandro Sanz está así, más ilusionado que un niño pequeño:

Le deseamos muchísima suerte y muchísimos éxitos en esta nueva aventura. Guitarra, carretera, lágrimas de emoción y, ante todo, música.

Relacionados

CADENA 100