Alejandro Sanz desvela las canciones que no pueden faltar en su playlist

El cantante ha hecho un top 3 de las canciones que no se cansa nunca de escuchar y te van a sorprender
Alejandro Sanz

 

Tiempo de lectura: 2’

Todos tenemos una lista de canciones que no nos cansamos de escuchar y seguro que Alejandro Sanz es uno de los artistas que nunca faltan en ella pero, ¿qué canciones tiene el propio artista en su playlist? Es una pregunta que seguro que nos hacemos sobre todos nuestros cantantes favoritos pero de momento solo podemos desvelar la de Sanz.

Ha sido él mismo quien ha desvelado el misterio en una de sus últimas entrevistas. "Hay canciones que no pueden faltar en la vida de uno. Para mí, una de ellas es 'Entre dos aguas', un tema que dio a conocer a Paco de Lucía en el mundo entero. Él siempre dijo que era una rumbita que había metido en un disco, pero cambió el significado del flamenco para medio mundo". Así de rotundo se ha mostrado Alejandro en su respuesta y es que está claro que una canción de su padrino no podía faltar en su playlist.

La siguiente canción de la lista es de su gran amiga Niña Pastori. “En esta canción nos demuestra por qué sigue estando a la cabeza de todos los que hacen ese estilo de música”. Alejandro lo tiene claro, “ lleva siendo mucho tiempo un estilo de flamenco que solo hace ella”. La canción de la que habla el andaluz es 'Desde la azotea' del álbum de la cantante 'Bajo tus alas'.

Por último, ha escogido una canción internacional que ha sonado en todo el mundo y de un artista tan importante como Prince. Se trata de la mítica canción 'Purple Rain', que tantos y tantos artistas han cantado. “Es una de esas canciones que dieron un giro a lo que significaba el rhythm and blues y el blues como se había conocido hasta ese momento. Marcó una época de la cual tengo recuerdos y...vamos a dejarlo ahí". Así de bien la ha definido Sanz, pero nos quedamos con las ganas de saber cuáles son esos recuerdos, aunque estamos seguros de que son más que buenos.

Nos gusta que lo tenga tan claro porque eso significa que personalidad no le falta. Esta es una playlist muy especial así que, gracias Alejandro por mostrar al mundo las canciones que más te gustan, que, aunque hayan sido solo tres ¡nos encantan!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100