El vídeo de Alejandro Sanz que ha hecho llorar a Luis Fonsi

El cantante Alejandro Sanz ha compartido un tierno vídeo viral que ha hecho que Luis Fonsi acabe llorando como una magdalena
El vídeo de Alejandro Sanz que ha hecho llorar a Luis Fonsi

 

Tiempo de lectura: 2’

Existe un vídeo viral que Alejandro Sanz ha querido compartir con todos sus seguidores en sus redes sociales. En él se cuenta una bonita historia que te hará emocionarte.

En este vídeo se cuenta la historia de un padre que perdió a su hijo de 16 años en un accidente de tráfico. Su familia decidió donar sus órganos y entre ellos su corazón. Una trágica pérdida que dejó rota a una familia entera.

El vídeo viral de un padre que recibe un conmovedor regalo

John Reid, como así se llama este padre, recibe un paquete muy especial por el día del padre. Este nunca supo quienes fueron las personas afortunadas de recibir estos órganos. Pero a los años sorprendemente le llegó un paquete muy emocionante.

Durante el vídeo vemos que tanto él, como su familia, están muy nerviosos por abrir el paquete. Finalmente acaba sacando una nota que dice: “Hubiese preferido darte esto en persona, pero no estoy seguro de cuándo sucederá”. Este paquete fue enviado por Robert O'Connor, el afortunado que recibió el corazón del pequeño de 16 años.

En el interior un oso de peluche con una camiseta que pone: “El mejor papá”. Pero lo más conmovedor de este regalo es que Robert decidió grabarse el latido de su corazón e introducirlo en el peluche para que así John, pudiese escucharlo siempre que quisiese.

En el momento que este padre escucha el corazón de su hijo se rompe a llorar. Una imagen enternecedora al ver como este gran hombre agarra sin soltarlo este pequeño oso de peluche mientras se oye perfectamente el latido del corazón.

Luis Fonsi, entre otros, llora como una magdalena

Alejandro Sanz ha acompañado este vídeo junto con unas bonitas palabras: “El ser humano es Extraordinario...”. Personalidades como Ruth Lorenzo, Laura Pausini, Joaquín Sánchez, el jugador del betis, Silvia Abascal o Aurora Carbonell han reaccionado a este vídeo. Pero el comentario que más nos ha gustado ha sido el de Luis Fonsi: “¿Yo? ¿Llorando como una magdalena? Naaaaah, es que me cayo algo en el ojo. Estoy bien...”, escribía el artista en un comentario.

Luis Fonsi reacciona ante el vídeo de Alejandro Sanz

 

Las cuatro debilidades de Alejandro Sanz

Este vídeo ha llegado al tierno corazón de Alejandro Sanz ya que él mismo es padre cuatro pequeños. Sus cuatro debilidades se llaman: Manuela, Alexander,Dylan y Alma. Estos cuatro retoño son su verdadera inspiración cada día, además como él mismo ha asegurado no puede pasar más de dos o tres semanas separados de sus hijos.

#LaGira de Alejandro Sanz

El artista se encuentra en plena gira por todo latinoamerica hasta el mes de mayo. Cuando finalice el próximo 16 de mayo en Barranquilla, Colombia, comenzará su gira por toda España. Su primer concierto será eñ 6 de junio Barcelona y acabará el 23 de julio en Tenerife.

También te interesa...

Alejandro Sanz comparte una tierna foto de su hija Alma cocinando: "El corazón es parte de los ingredientes"

Alejandro Sanz se acuerda de sus cuatro hijos en un emotivo vídeo y les dedica unas bonitas palabras

La inteligente respuesta de Alejandro Sanz en un momento delicado

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100