Alejandro Sanz comparte una tierna foto de su hija Alma cocinando: "El corazón es parte de los ingredientes"

Alejandro Sanz ha querido compartir el momento en el que Alma con un mini delantal está cocinando algo en el horno
Alejandro Sanz cocina junto a su hija Alma

 

Tiempo de lectura: 2’

Alejandro Sanz está completamente enamorado de su pequeña hija Alma de unos cinco años. La pequeña tiene grandes dotes artísticas como muestra su padre muchas veces en las redes sociales.

Y ahora nos ha vuelto a enamorar con una tierna foto de Alma en la cocina. La pequeña aparece mirando como se está cociendo algo en el horno. A lo que Alejandro Sanz ha querido añadirle en forma de título un ingrediente especial: “Las recetas no salen bien si el corazón no es parte de los ingredientes”.

Esta instantánea nos ha roto a todos el corazón. ¡Menuda cosas más mona! Como era de esperar la publicación ha tenido más de 24.000 me gustas en tan solo una hora. Y más cuando la pequeña Alma nos deleita con un mini delantal rosa y un tatuaje en la mano.

La pequeña Alma es una niña muy especial y Alejandro no duda en mostrarlo a través de sus redes sociales. Es la niña de sus ojos, su gran debilidad y, cómo no, su persona favorita. La canción que interpreta junto a Camila Cabello, 'Mi persona favorita', la compuso pensando en su hija y es una de las canciones más bonitas que ha escrito en su larga carrera profesional. Y no nos extraña, porque el vínculo que existe entre ambos es inquebrantable y su complicidad es constante.

Dylan, la otra debilidad de Alejandro Sanz

Otra de sus grandes debilidades es el pequeño Dylan de 8 años. El es la prueba palpable de que en casa de Alejandro Sanz se respira y se vive la música. El hijo del cantante parece estar siguiendo los pasos de su padre y cada vez que se hacen públicas nuevas imágenes del pequeño explotando su faceta musical nos deja anonadados. Cuando tenía tan solo siete años ya sorprendió tocando la guitarra cuando nació 'Capitan Tapon'. Pero Alejandro quiere por igual a sus cuatro hijos.

#LaGira de Alejandro Sanz

Desde el  13 de febrero Alejandro Sanz reanudaba el tour latinoamericano que ya ha recorrido ciudades como Lima (Perú), Asunción (Paraguay), Montevideo (Uruguay) y Buenos Aires (Argentina).  #LAGIRA continuará recorriendo el territorio americano hasta el próximo 14 de marzo.

Nos encanta que Alejandro Sanz comparta este tipo de momentos falimialeres. ¿A qué sabra eso que cocina la pequeña Alma?

También te interesa...

"Mi persona favorita" está en #ElDisco con Alejandro Sanz y Camila Cabello

Cinco canciones de grandes artistas para celebrar el Día de Andalucía

Alejandro Sanz se acuerda de sus cuatro hijos en un emotivo vídeo y les dedica unas bonitas palabras

La inteligente respuesta de Alejandro Sanz en un momento delicado

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100