La inteligente respuesta de Alejandro Sanz en un momento delicado

El artista, que evita el conflicto a toda costa y fomenta el amor y la buena energía en la música y a su alrededor, ha dejado una llamativa respuesta
Las frases motivadoras de Alejandro Sanz que están triunfando en las redes sociales

 

Tiempo de lectura: 2’

Alejandro Sanz es noticia por su música y sus gestos con la sociedad. De ahí, que sea uno de los artistas más queridos del panorama musical nacional e internacional. Pero como todos en la vida, siempre hay golpes que no esperas y que la diferencia entre ser duros o que estén llenos de aprendizaje, solo la marca la actitud con que se afronte.

Este lunes saltó la noticia, tras una larga batalla judicial de que el artista estaba obligado a pagar a su ex representante, Rosa Lagarrigue 5 millones de euros, tras perder la demanda que le interpuso en 2017 después de 25 años, una sentencia que puede ser recurrida por el artista. Y que seguramente se recurra según se han informado en diferentes medios de comunicación.

Una noticia de lo más delicada que tiene muchos flecos detrás y en los que no se entran a valorar. Lo que sí ha sido llamativo es el elegante gesto con el que Alejandro Sanz ha respondido a todo lo publicado en el día de ayer. Con una frase breve aunque muy clara, Sanz responde y deja entrever su sensación en este tema: ''Con los años aprendes a tener ojos hasta en la espalda'', escribía el artista en una imagen a su llegada al nuevo destino de #LAGIRA por Estados Unidos.

Tal y como argumenta ABC Rosa es ''conocida en el mundillo discográfico por ser una representante con una enorme capacidad de influencia -'es la más poderosa del gremio en España, y puede ser temible'', adjunta el medio como información de una fuente trabajó con ella. Y añadió que ''tras poner la demanda que este conflicto judicial ha sido lo más triste de su vida profesional''.

Una situación complicada que cuenta con mucha historia desconocida detrás y que es dolorosa para el artista, aunque lo afronta como todo: con optimismo, verdad y positividad. Sacando el aprendizaje de todo, hasta de los golpes que no se esperan. Así lo ha transmitido hasta ahora y así lo seguirá haciendo el maestro Sanz.

En la publicación compartida por el artista los comentarios de cariño y apoyo han sido totales. Más de 50.000 'me gustas' y casi 2.000 comentarios se han contabilizado de parte de seguidores, amigos y compañeros de profesión.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100