Victoria Federica de Marichalar y su novio protagonizan el último vídeo musical de Omar Montes

La hija de la Infanta Elena ha viajado hasta Marbella para pasar el verano junto a sus amigos y su pareja, el DJ Jorge Bárcenas
Victoria Federica de Marichalar junto a Omar Montes en Marbella

Tiempo de lectura: 2’

Victoria Federica de Marichalar y Borbón, hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, es unas de las jóvenes más perseguidas por la prensa de corazón desde que cumpliera la mayoría de edad. Además, igual que su hermano Froilán, aunque en menor medida, está continuamente en el centro de la polémica.

En varias ocasiones se ha visto a la nieta del Rey Emérito en los eventos más exclusivos del panorama social pasándoselo mejor que nadie y muy bien rodeada. Desde sus 18, la vida sentimental de la sobrina de Felipe VI ha sido todo un no parar. Hace dos años se le relacionó con el torero Gonzalo Caballero, aunque nunca lo comunicaron de manera oficial.

Sin embargo, desde hace más de un año, el corazón de Victoria Federica está ocupado por el DJ Jorge Bárcenas. De hecho, han aparecido públicamente varias veces desde que se especulara sobre su romance. Pasaron la cuarentena juntos, han asistido a varios eventos sociales de la mano e incluso comparten amigos en común.


@omarmontesoficial

Diablita remix !! Aquí os dejo los pasos prohibidos ??

? sonido original - Omarmontes

Tal es así que, en esta ocasión, la feliz pareja ha grabado un vídeo para TikTok en un ‘challenge’ viral con una de las canciones del verano. Un breve vídeo musical en el que aparecen junto a Omar Montes, ex novio de Chabelita Pantoja, bailando el remix de ‘Diablita’, la canción que el cantante madrileño ha presentado hace un par de semanas junto a Fabbio, novio de Violeta Mangryñan y Lenis Rodríguez.

“Los pasos prohibidos”, ha escrito como pie de vídeo el que fuera ganador de ‘Supervivientes’. Aunque parecen un poco descoordinados en el ‘challenge’, Montes ha invitado a la pareja a bailar junto a él, aunque en un comienzo, y sobretodo Victoria Federica, parecen bastante tímidos.

Sin duda alguna ha sido uno de los fin de semanas más transitados en Starlite Catalana Occidente. Un fin de semana que la hija de la Infanta Elena no ha querido perderse ya que es una de las ‘fieles’ en este festival marbellí. Tras el baile junto a su pareja y Omar Montes, la joven no dudo en hacerse una fotografía con el cantante, una imagen que ya es viral en redes sociales.

Una ‘influencer’ 'real'

Victoria Federica de Marichalar es una de las jóvenes, sin duda, con más vida social del panorama. Durante este año, se la ha visto en varias ocasiones disfrutando de veladas junto a su grupo de amigos de Madrid.

Entre otros, la sobrina del Rey Felipe, se relaciona con ‘influencers’ de Instagram. De hecho, hace meses acudió al bautizo de Catalina, la hija de Tomás Páramo y María García de Jaime. Un evento al que acudieron también María Pombo junto a su marido, Pablo Castellano.



Además, a esta celebración también acudió junto a su novio, Jorge Bárcenas, que fue el DJ que se encargó de la música del evento.

Ahora, y hasta que concluya el verano, Victoria Federica disfrutará de sus vacaciones en las playas de Marbella como de costumbre desde hace años, así que no extrañemos que a la hija de la Infanta Elena la veamos en más ocasiones disfrutando de los mejores eventos que ofrece Starlite con más gente conocida del panorama social.

También te puede interesar...

Ana Obregón, ilusionada de nuevo, manda un emotivo mensaje a una persona muy especial: "Brillante y pleno"

Belén Rodríguez, de luto y 'reventada', le manda un recadito a Olga Moreno: "Hay que tener poca dignidad"

CADENA 100