Ana Obregón, ilusionada de nuevo, manda un emotivo mensaje a una persona muy especial: "Brillante y pleno"

La actriz y presentadora, Ana Obregón, ha compartido con todos sus seguidores unas preciosas palabras sobre un "amigo especial"
Ana Obregón, ilusionada de nuevo, manda un emotivo mensaje a una persona muy especial: "Levanta tu ánimo"

Tiempo de lectura: 3’

Ana Obregón vuelve a sonreír. La actriz y presentadora nos ha regalado en las últimas horas unas cuantas fotografías que van a hacer las delicias de sus seguidores y de todos los que queremos a Ana. En ellas, hemos podido volver a ver a la actriz con una sonrisa en la cara, disfrutando en muy buena compañía de unos días de vacaciones en Mallorca.

Las preciosas palabras de Ana Obregón

Son ya más de 14 meses desde que a Ana Obregón se le apagó la vida y se sumió en la más profunda de las tristezas. 14 meses del dolor inaguantable de haber perdido a Álex Lequio, el único hijo que tenía. El mismo que se veía acentuado, como si le clavasen una lanza en el pecho, el pasado mes de mayo, cuando fallecía su madre.

A lo largo de esos 14 meses, han sido muchos los mensajes que ha dejado en las redes sociales. Y ha realizado alguna que otra aparición televisiva. En concreto, dos: la primera, para dar las Campanadas, de la mano de TVE y junto a Anne Igartiburu como escudera; la segunda, como investigadora invitada en 'Mask Singer'. Las imágenes que se habían sacado de ella hasta la fecha, reflejaban ese sufrimiento con el que carga desde el 13 de mayo de 2020.

Sin embargo, parece que eso ha cambiado poco a poco y ahora hemos podido disfrutar de unas bonitas imágenes de Ana Obregón en compañía de un buen amigo en las que la hemos podido volver a ver sonreír. “Algunas veces encuentras en la vida una amistad especial: Ese alguien que te convence de que hay una puerta lista para que tú la abras. Esa es una amistad eterna… Cuando estás triste y el mundo parece oscuro y vacío, esa amistad eterna levanta tu ánimo y hace que ese mundo oscuro y vacío de repente parezca brillante y pleno. Tu amistad eterna te ayuda en los momentos difíciles”, comenzaba diciendo la publicación de Ana.





Si te alejas, tu amistad eterna te sigue. Si pierdes el camino, tu amistad eterna te guía y te alegra. Tu amistad eterna te lleva de la mano y te dice que todo va a salir bien. Tienes una amistad para toda la vida, ya que una amistad eterna no tiene fin. Como la tuya @armandoraul #pabloneruda #amistadeterna #mallorca”, terminaba escribiendo la actriz y presentadora, al plasmar en sus redes sociales unas líneas de Pablo Neruda. Sin duda una buena forma de celebrar el cariño y la amistad que han conseguido devolverle algo de felicidad.

El posado en Mallorca

Hace unos días hablábamos también de otras fotografías que, a buen seguro, son las que estaba esperando toda la gente que la quiere. Unas en las que se puede ver, de nuevo, esa sonrisa inconfundible de uno de los personajes públicos más queridos del panorama nacional. Porque Ana ha sido un icono para varias generaciones, y aún debe de serlo para algunas más. Así que, las fotos que publica este miércoles la revista 'Semana' han sido un auténtico soplo de aire fresco para quienes la quieren de verdad.

Ana está en Mallorca, esa isla que siempre ha sido refugio familiar vacacional y que, sin embargo, ahora le trae ciertos recuerdos que le revuelven las entrañas. Allí es donde ha sido 'pillada', en Costa de los Pinos, disfrutando de ese entorno en las que tantas veces ha realizado esos posados con los que todos dábamos por comenzado el verano. Porque, antes de que la Obregón apareciera radiante enfundada en su traje de baño, no nos engañemos, no era verano para nadie. De este modo, este 2021, y tras verla de nuevo en bañador, podemos decir que ahora sí damos el pistoletazo de salida oficial a la época estival.




También te puede interesar…

"Cuida de Rocío en medio de una manada de perros salvajes": el mensaje que ha recibido Carlota Corredera

Las consecuencias a las que se enfrenta Telecinco por emitir este viernes la final de 'Supervivientes'


CADENA 100