Vicky Martín Berrocal retoma su reto más sacrificado: "Si yo he podido..."

La diseñadora de moda ha regresado de su verano más idílico en Portugal en compañía de Joao, su nueva pareja
Vicky Martín Berrocal durante sus vacaciones

Tiempo de lectura: 2’

La diseñadora de moda Vicky Martín Berrocal está atravesando uno de los mejores momentos a nivel personal. Sin duda alguna, la mirada es el espejo del alma y es que, desde hace más de un año comparte su vida con un compañero de viaje, Joao, un empresario portugues por el que Vicky ha dejado todo y se ha ido al país vecino a vivir.

Hace unos meses contábamos que su imagen había cambiado radicalmente y es que, la diseñadora andaluza, con mucha constancia y sacrificio había perdido 18 kilos. Sin embargo, en este camino hacia una vida mucho más saludable, Vicky no ha estado sola, sino que ha contado con Crys Diaz, su entrenadora personal desde hace meses. Como curiosidad, Crys es también entrenadora de otras caras conocidas como Violeta Mangryñan o María Fernández Rubíes.

Ahora, Vicky Martín, después de dos meses 'cheat' ha vuelto a los entrenamientos personales tal y como ha compartido en su cuenta de Instagram. "Vuelta a la vida????porque el verano es más bien un sueño!!! Arrancan mis entrenamientos con @crysdyaz en @class.land Quieres entrenar conmigo???? YO quiero entrenar contigo! Os espero este domingo a las 21 horas en mi Instagram para contaros toito lo que necesitáis y queréis saber! Y recordar que si yo he podido vosotras también! ???‍??", ha dicho junto a una instanánea. Además, para motivar a sus seguidores ha prometido hacer un vídeo en directo para que todo el mundo se anime ha hacer sus ejercicios.



Después de unas vacaciones idílicas con nuevo amor en tierras portuguesas y con la rutina a la vuelta de la esquina, Vicky viene completamente renovada para continuar con sus proyectos profesionales, como su marca de ropa. Lo que no cabe duda es que, a pesar de que tendra muchos compromisos durante este año, sus días de descanso han sido de lo más envidiables.

"Esta es la que soy hoy… y no es mejor que la que a veces fui! De todas las formas posibles, siempre me gusto lo que vi! #selfie #verano21
#sinfiltros".



Pero, ¿quién es Crys Díaz y porqué hace magia con sus entrenamientos? Como decíamos, son muchas las 'influencers y 'celebrities' las que acuden a sus clases personales para lograr un 'tipazo' para verano, como le ha sucedido a Vicky Martín. Sin embargo, la 'personal trainer' no tiene ningún reparo en compartir con sus más de 200 mil seguidores cuales son los trucos que tienes que hacer para estar en forma.

"A diario recibo comentarios sobre lo difícil que es conciliar la vida con el deporte, el trabajo con movernos, la pereza con la motivación…pero NO HAY EXCUSAS. A primera o última hora, 20minutos o 1h, con el mejor gym a tu alcance o “sòlo” tu propio cuerpo… HAY QUE encontrar el momento y priorizar en tu salud. Aquí os propongo 6 ejercicios de control y autocarga que os harán trabajar de forma intensa y global.
Como post training estoy probando la nueva Clear Whey de @foodspring_es , q está hecho a base de proteina aislada, más ligero que la proteina whey. El sabor mojito de frambuesa es…..?? y las sensaciones de mejor recuperación también", ha desvelado a través de su cuenta de Instagram.



También te puede interesar...

Carla Barber confirma los peores presagios tras su ingreso hospitalario: confirmada una enfermedad de corazón

La aplaudida reflexión de Tania Llasera sobre la maternidad: “No soy mala madre, soy lo que necesito ser”

CADENA 100