La aplaudida reflexión de Tania Llasera sobre la maternidad: “No soy mala madre, soy lo que necesito ser”

La conocida presentadora vasca, Tania Llasera, ha compartido con todos sus seguidores una profunda reflexión sobre cómo afrontar la maternidad
La aplaudida reflexión de Tania Llasera sobre la maternidad: “No soy mala madre, soy lo que necesito ser”

Tiempo de lectura: 3’

Tania Llasera ha vuelto a erigirse en la protagonista de las últimas horas por un aplaudido mensaje en las redes sociales. Una reflexión sobre la importancia que tiene la maternidad y cómo saber afrontar los problemas que van surgiendo en el día a día. Desavenencias habituales en todas las familias que pueden llegar a hacer dudar a los progenitores sobre si la educación que les están dando a sus hijos es la adecuada.

La reflexión de Tania Llasera

Tania Llasera conseguía convertir una de sus últimas publicaciones en una de las más vistas. Y es que, la reflexión que hace en ella la presentadora vasca es de un gran calado. Llasera, que es toda una ‘influencer’ gracias a sus más de 700.000 seguidores, abordaba una cuestión un tanto delicada: los sentimientos de los padres cuando de forma constante abroncan a sus hijos para que hagan las cosas de la forma correcta. Emociones que pueden llegar a afectar e, incluso, a plantearte si estás actuando de forma adecuada.

“Y la maldición de mi madre y mi abuela con mi hija Lulú… se cumplió. “Ojalá que tengas una como tú… para que sepas lo que es”, me auguraban. Y es incluso peor, con 4 años ya no puedo con ella… a veces me siento tan cansada: de ser el poli malo, de estar siempre con el castigo en la boca, siempre repitiendo ‘comete la manzana’, o ‘ponte los zapatos’, ‘pide por favor’, ‘da las gracias’, etcétera”, comenzaba diciendo la presentadora.

Qué cansado es estar siempre en el ‘haz esto’… me consume. Qué reiterativo es ser mamá, a veces te sientes una ‘máquina de reñir’. Hoy mi madre, comentando esto me dijo en inglés: ‘Sometimes… you are the bitch you need to be as a mother’, que traducido es: ‘A veces, eres la hija de p*** que necesitas ser como madre’. ¿Y sabéis que? Me tranquilizó. No soy mala madre, soy lo que necesito ser en cada momento para sobrevivir”, terminaba reflexionando Tania.





Tania Llasera contra las tallas

Tania Llasera es así. Nunca se ha callado nada y no queremos que lo haga. De ahí que nos guste tanto. Sus opiniones siempre salen desde lo más hondo de su corazón y esa verdad que reside en ella es muchas veces muy necesaria para la sociedad. Esto es lo que ha sucedido con su última queja en las redes sociales, donde ha cargado con dureza contra Inditex, en concreto, contra Amancio Ortega y Zara.

“Queja del día en mis stories sobre las tallas en @zaraA ver si os ponéis las pilas con el tema. Amancio, te lo pido POR FAVOR y sí, afirmativo, llevo la ropa sucia en la mano”, escribía en una publicación de su perfil de Instagram, con la que anunciaba la queja que había compartido en sus historias de la misma red social.




“Quiero decir una cosa, una cosa muy sencilla. Este vaquero me lo compré ayer, ¿vale? ¿Cómo es posible señor Amancio que yo tenga una talla XL? Vale que hace años no me cabía nada y llevo cinco años sin pisar tu tienda de Zara porque nada me cabía y me cabreé. Y, ahora me cabe, pero soy la talla más grande que hay…”, comenzaba lanzando su queja la presentadora vasca.

“En qué mundo cabe… Que estamos creando problemas a la gente joven. Porque tienen un cuerpo perfectamente normativo y tienen que comprar una XL. ¡Una XL! No tenéis vergüenza. No me parece normal. Ya está, ya lo he dicho”, terminaba diciendo con un rostro serio con el que trataba de mostrar el enfado con la firma española.


También te puede interesar…

El objeto que Humberto Janeiro guardó para su nieta Andrea y que Belén Esteban ya tiene en su poder

“Ha sido un error”: la aplaudida reflexión de Jorge Javier Vázquez sobre la serie documental de Rocío Carrasco

CADENA 100