Verdeliss presume de tripa de embarazada con una foto artística tomada en mitad de su periodo de gestación

La influencer, que anunciaba su maternidad hace un mes, nos ha regalado una imagen preciosa en su Instagram. Así es como celebra su semana 19 de embarazo
Verdeliss presume de tripa de embarazada
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Estar embarazada es uno de los regalos más bonitos que la vida puede darle a una mujer. Que se lo digan a la influencer Verdeliss, madre de siete hijos que ya está esperando el octavo. En su Instagram, que cuenta con casi millón y medio de seguidores, acaba de compartir una foto muy especial que no ha dejado indiferentes a sus fans. La ex concursante de la sexta edición de 'GH VIP', hace tres años, ha impresionado con una imagen artística suya en la semana diecinueve de su embarazo.

Un bonito secreto a voces

El pasado mes de agosto, ante la enorme ola de rumores por el embarazo de la influencer, fue ella misma quien decidió finalmente contarlo en redes: "Efectivamente, hay un bebé creciendo en mi interior y no sabría deciros si ha sido fácil o no, guardar el secreto". Así empezaba su texto emotivo que, con el like de casi trescientos mil usuarios de Instagram, desvelaba el secreto de Verdeliss. A pesar de querer proclamarlo a los cuatro vientos, la influencer navarra prefirió mantener la noticia en su círculo más íntimo. No fue hasta el 5 de agosto cuando, por fin, ya pudimos saber que está embarazada. "No es reciente ni muy espectacular para hacer el anuncio…pero puedo recordar esa magia en nuestros rostros... esa nube en la que nos montamos al ver el resultado positivo. Ese abrazo en el que nos fundimos y no nos volveremos a soltar hasta abrazar a nuestro octavo hijo...", confesaba emocionada.



El arte de la vida en fotografías

Con una imagen de luz, de color, de vida... así es como Verdeliss celebra su décimo novena semana de gestación. Su octavo hijo, que será una inmensa alegría para la gran familia que ya son, está en camino y viene con ilusión. "La curva de la vida", así se refiere la influencer a su última y preciosa fotografía, donde presume de tripita de mamá veterana. Cuidadosa en lo más personal, ella anunció la noticia en su cuarto mes de embarazo y explicó el motivo de su decisión.

"Me he debatido entre proclamar a los cuatro vientos nuestra felicidad o seguir amparados en esa preciosa burbuja donde solo nuestros más íntimos conocían la noticia, donde solo existía cariño e ilusión compartida. Donde si nadie más lo sabía, a nadie más otorgábamos el poder de hacernos daño. Ojalá lo entendáis… Si algo he aprendido de este mundo, es que puede ser cruel hasta con lo más bello". Sus palabras, totalmente comprensibles, explicaban la razón: guardarse una noticia especial y solo compartirla con quienes van a alegrarse de verdad. Las fotos de Verdeliss hablan por sí solas. Está feliz y disfrutando de esta etapa tan importante para ella.


También te puede interesar...

"Ya no hay lugar a debates internos": el emotivo texto con el que Verdeliss anuncia que está embarazada

Verdeliss se desahoga y cuenta el problema familiar que ha vivido por culpa del coronavirus

CADENA 100