"Ya no hay lugar a debates internos": el emotivo texto con el que Verdeliss anuncia que está embarazada

La 'influencer' ha dado la noticia en Instagram de que ella y su marido, Aritz Seminario, están esperando su octavo hijo en común
Verdeliss, embarazada de su octavo hijo, lo anuncia de manera muy emotiva
Instagram.

Tiempo de lectura: 2’

¡Bombazo en las redes sociales! Cuando parecía que Verdeliss y su marido, Aritz Seminario, ya habían terminado de formar su familia, la 'influencer' publicaba en su cuenta de Instagram este jueves un mensaje que no era necesario leer para saber qué contaba. ¿Por qué decimos esto? Porque la imagen que acompañaba al texto mostraba un test de embarazo en primer plano, delante de una foto de ellos dos delante de un espejo con él con las manos sobre la tripa de ella. Acariciando esa nueva vida -la octava en común que gestan- que llegará antes de que termine este 2021.

"Ya en el cuarto mes de embarazo, el que va de la semana 12 a la 16", así, sin andarse con rodeos comenzaba la navarra. "Efectivamente, hay un bebé creciendo en mi interior y no sabría deciros si ha sido fácil o no, guardar el secreto... ¡Esta vez, todo ha sido tan diferente! Me he debatido entre proclamar a los 4 vientos nuestra felicidad o seguir amparados en esa preciosa burbuja donde sólo nuestros más íntimos conocían la noticia…donde solo existía cariño e ilusión compartida (gracias a toda nuestra familia y amigos por ser tan 'confidenciales' jeje)", continúa, desvelando que ha contado con la complicidad de sus allegados para esperar al momento adecuado en el que hacerlo público.

Verdeliss, a quien vimos someterse a una ecografía en directo durante su séptimo embarazo dentro de la casa de 'GH VIP', prosigue: "Donde si nadie más lo sabía, a nadie más otorgábamos el poder de hacernos daño. Pero en el fondo, esa dualidad no es justa. Porque no hay nada más bonito que una vida gestada desde el deseo de una pareja, de un ser humano recibido en un hogar repleto de amor. De cualquier manera…ya no hay lugar a debates internos, la tripita empezará a asomar y prefiero evitar especulaciones: Ya es público, ESTOY EMBARAZADA".

"Pido disculpas a toda esa comunidad de buen corazón…me siento un poco 'infiel'. Muchos ya empezabais a sospechar por mi cambio en redes sociales, por esa creciente hermeticidad hacia mi familia, pero también con mi vida personal", explica antes de hacer una petición: "Ojalá lo entendáis…si algo he aprendido de este mundo, es que puede ser cruel hasta con lo más bello". Y remata esas conmovedoras líneas: "Y han sido hermosas esas primeras reacciones de los hermanos…esas primeras ecografías, ese primer test, el de la foto jeje. No es reciente ni muy espectacular para hacer el anuncio…pero puedo recordar esa magia en nuestros rostros, esa nube en la que nos montamos al ver el resultado positivo…ese abrazo en el que nos fundimos y no nos volveremos a soltar hasta abrazar a nuestro octavo hijo en nuestro regazo".



Sus siete 'enanitos'

Hasta ahora, Verliss y Aritz tenían siete pequeños. Incluso, durante unos carnavales, les caracterizaron como los enanitos de Blancanieves. Y aunque pueda ser complicado acordarse del nombre de todos ellos, aquí estamos nosotros para recordároslos: Aimar, que el próximo mes de septiembre cumplirá 16; Irati, de 11; Laia, de 10; Julen, de 9; las mellizas Eider y Anne, de 5, y la pequeña Miren, nacida de manera prematura en 2019.




También te puede interesar...

Verdeliss se desahoga y cuenta el problema familiar que ha vivido por culpa del coronavirus

Verdeliss, muy seria, cuenta toda la verdad sobre el estado de salud de su hija Miren: "No hay que intervenir"

CADENA 100