Verdeliss, muy seria, cuenta toda la verdad sobre el estado de salud de su hija Miren: "No hay que intervenir"

La 'influencer' ha optado por contar píblicamente cuál es estado sanitario en el que se encuentra la pequeña
Verdeliss, muy seria, cuenta toda la verdad sobre el estado de salud de su hija Miren: "No hay que intervenir"

Tiempo de lectura: 3’

Verdeliss nos gusta mucho por su forma de comunicar. Cada publicación que comparte con sus seguidores en las redes sociales incluye un aprendizaje importante. La maternidad, la familia, el amor o la vida en general son algunos de los temas más recurrentes de sus perfiles. Es el caso de las últimas historias que compartía la ‘influencer’. En ellas, Verdeliss daba una información muy relevante sobre su hija Miren, tratando de tranquilizar a todos sus seguidores.

Las reveladoras palabras de Verdeliss sobre Miren

Vederliss se ha visto obligada a informar sobre un tema importante relativo a su hija Miren. “No pensaba tocar este tema, y no penséis que lo comento a modo regañina. Todo lo contrario, lo hago para que no os preocupéis”, comenzaba explicando la ‘influencer’ en Instagram. “Es un tema médico y por eso me da más reparo, pero precisamente no hay que darle importancia”, añadía la exconcursante de ‘Gran Hermano’.


ctv-hdl-verdeliss-2


La salud de Miren ha sido un tema complicado para Verdeliss. Desde que naciese, la pequeña ha necesitado de atención sanitaria. Una información que la ‘influencer no quería seguir ocultando y ha preferido compartirlo con todos sus seguidores. “Mi hija recibe una atención médica muy cercana desde que nació, tanto desde el centro de salud con su pediatra como desde el centro de especialidades Príncipe de Viana, donde le están atendiendo debido a su prematuridad”, detallaba Verdeliss.

Al parecer, la pequeña Miren habría sido analizada por su forma de caminar. Algo que parece que preocupaba a sus padres y por eso ha decidido contarlo abiertamente en público. “Le han revisado y coinciden en que su forma de caminar es fisiológica. Por supuesto, no hay que intervenir”, terminaba diciendo la ‘influencer’ para la tranquilidad de todos sus seguidores.


¿Cómo gestiona Verdeliss el dinero de sus hijos?

Por primera vez, Verdeliss ha decidido sincerarse con todos sus seguidores sobre la economía familiar de su casa y concretamente sobre el dinero que ganan sus hijos. La exconcursante de ‘GH VIP’ detalló los aspectos de su gestión, que desempeña junto a su marido. La famosa madre influencer dejó claro de dónde provienen los ingresos económicos los pequeños protagonistas de su vida.

Acudiendo a su canal de YouTube, la influencer contó que ya ha recibido las tarjetas bancarias de sus hijos “Son unas tarjetas específicas para niños. Les permite comprar en comercios con su número pin”, ha comenzado explicando. Verdeliss continuó explicando que si quieren, sus hijos pueden hasta sacar dinero cuando quieran, pero también ha dejado claro que hay cierto nivel de control, ya que les llega una notificación tanto a ella como a su marido para vigilar los movimientos. “Voy a explicaros bien este tema porque me parece muy útil para aquellos padres que tenemos cierta inquietud sobre cómo afrontan nuestros hijos su propia gestión financiera. Tienen que aprender a administrar su dinero y entender el valor de las cosas”, ha señalado.

ctv-1ga-verdeliss


Todo esto viene después de muchas preguntas por parte de sus seguidores y otras personas quien querían saber un poco más sobre como administra el dinero de la familia de sus hijos. “Obviamente, el trabajo de influencer es un trabajo en el que participamos todos. Mis hijos tienen una cuenta personal en la que vamos ingresando una cantidad de dinero para que el día de mañana puedan disponer de él libremente” ha dejado claro.



En cuanto a sus hijos, Verdeliss ya establecido unas pagas semanales para que puedan ir ahorrando cada semana. “Sus cuentas están vinculadas a nuestras cuentas y nosotros establecemos los pagos”, ha aclarado. La familia actualmente goza de su nueva casa, el bonito hogar ya tienen. Su toque especial, ya que reformaron la vivienda y lo decoraron a su gusto.


También te puede interesar...

Verdeliss sorprende con un diseño especial por el Día de la Mujer y una reivindicación importante

La revelación más personal de Verdeliss antes de quitarle el pecho a Miren: liberación y culpa

CADENA 100