Verdeliss sorprende con un diseño especial por el Día de la Mujer y una reivindicación importante

Verdeliss, además de influencer y una voz importante sobre la maternidad en redes sociales, también desarrolla sus empresas con movimientos reales
Verdeliss critica la falta de sororidad en la sociedad actual

 

Tiempo de lectura: 2’

El próximo lunes 8 será el Día Internacional de la Mujer donde se conmemora la lucha de la mujer por su participación dentro de la sociedad, en pie de emancipación y en su desarrollo íntegro como persona.

Por ello, una de las influencers más queridas, cercanas y realistas ha querido tener un momento de reflexión sobre la importancia de este día. Y es que cuando se piensa en Verdeliss solamente hay palabras de bondad y cariño para definirla. La influencer y madre ha ido adquiriendo cada día más seguidores gracias a su forma de ser tan risueña y alegre por la vida. A través de sus redes sociales ha ido enseñando su día a día, cómo juega con sus hijos, ofreciendo consejos sobre maternidad y belleza y demostrando que aunque pueda tener haters y recibir críticas y opiniones negativas, eso no tiene porqué amargarle el día.

Verdeliss se ha convertido en todo un referente a seguir. A pesar de las críticas que casi a diario recibe, la influencer ha dejado claro un gran número de mensajes optimistas y positivos sobre quererse a uno mismo tengas el cuerpo que tengas. Nunca duda a la hora de hacer una publicación sobre un tema importante, sin dejar que los ‘haters’ le amarguen el día. De hecho, su última publicación en Instagram fue debido a las críticas que no paraba de recibir de muchos usuarios por no llevar la mascarilla cuando salió a correr. Tras ello, la influencer tuvo que publicar un vídeo en el que explicaba los motivos de su enfado ya que según el Boletín Oficial del Estado sí se puede hacer deporte o actividad física al aire libre y con distancia de seguridad sin mascarilla.

Sea como sea, Verdeliss no tiene miedo a nada y se hace querer. Ahora, una vez más, deja a todos aplaudiendo al unísono con su último mensaje sobre la diversidad femenina.

El momento en el que Verdeliss ‘crea conciencia’ en la sociedad

“Diversidad” es riqueza. Es igual a aceptarnos poderosas, maravillosas y únicas. Es sinónimo de visibilidad y es alerta ante las injusticias. Una palabra que reivindica, ama y une”. Con estas palabras Verdeliss comenzaba una de sus publicaciones en las redes más reivindicativas y sinceras. Un momento importante para ella y todas las mujeres.

“No me podía gustar más su significado, en un día, como el de la mujer. Con una plantilla mayoritariamente femenina en @greencornerss , cada 8M es una “parada obligada” donde hacer mesa redonda...y que no sólo distribuyamos una camiseta, sino un ejercicio de conciencia hacia nosotras y hacia afuera”. La influencer utiliza la red social más conocida del momento para poner en marcha el llamamiento hacia una voz que tiene que sonar cada día más fuerte para poder crear conciencia de la importancia de esa “parada obligatoria” el próximo lunes 8 de marzo.

“Se barajó “DIVERSIDAD” y todo simplemente, fluyó. 2021 la grita más que nunca, necesita retumbar en muchos pensamientos. El resto fue historia: colaborar con la gran ilustradora @pinbletailustraciondiseno en un diseño exclusivo, una ilustración con 12 bustos de mujeres que es ARTE. ¿Os he dicho ya que no sólo es una camiseta?”, finalizaba la influencer.

Y es que gracias a personas como ella, el Día Internacional de la Mujer cobra la verdadera importancia y el verdadero valor por el que todas han estado luchando durante siglos y que cada año cobra mayor relevancia en nuestra sociedad.

TAMBIÉN TE INTERESA...

Verdeliss saca los colores a su marido Aritz con una romántica declaración de amor: “Qué vergüenza”

CADENA 100