Verdeliss desvela por 'error' el nombre de su bebé y comparte su momento más doloroso: "Estaba tocando fondo"

La 'influenecer' navarra se ha abierto en canal a su casi millón y medio de seguidores
Verdeliss desvela por 'error' el nombre de su bebé
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

¡Verdeliss no ha podido calalrselo más y ha desvelado en una entrevista el nombre de su próxima hija! No cabe la menor duda que la 'influencer' pamplonesa está atravesando uno de los mejores momentos de su vida. Hasta hace unos días, la madre por excelencia de Navarra, se iba de crucero con toda la familia al completo para disfrutar de unos días de descanso a todo lujo. Además, como no es de extrañar, ha compartido con todos sus seguidores de Instagram -casi millón y medio de 'followers'- cada ciudad que visitaban o cada plan que hacían en el barco.



Es por ello que, como acostumbra, también ha querido compartir con su familia virutal el nombre del bebé, que se llamará...¡Deva! "Es un nombre que me inspira, tiene mucha relación con este embarazo. Creo que es muy bonito, que es muy tierno, tiene mucho sentido, es diferente", ha desvelado. Sin embargo, al poco tiempo, ha lanzado un mensaje a través de sus 'stories' de Instagram donde aseguraba que, en realidad, se arrepiente de habe hecho público el nombre.

La drástica decisión de Verdeliss

A pesar de las buenas noticias que suele compartir, así como sus viajes y sus momentos más familiares, la 'influencer' navarra ha compartido con sus seguidores una reflexión que no ha dejado a nadie indiferente sobre el "amor propio". "Todo el mundo habla de amor propio…pero cuando ven que te quieres a ti mismo, parece que molesta. No me malinterpretéis, no puedo generalizar. Es tan sólo una reflexión que me lleva rondando la cabeza un tiempo", ha comenzado diciendo.

Una reflexión que no viene en vano, si no que ha supuesto un cambio radical en su vida desde comienzos de año. "De hecho, desde febrero-marzo. En aquel momento me di cuenta de que no podía continuar en “declive”…estaba tocando fondo (por muchos temas personales) y mermando mi auto-cuidado, diluida en trabajo y mil atenciones menos la más importante: mi salud física y mental. No me apetecía, no quería, dedicaba todas las atenciones a terceros, en su bienestar, depositaba mi felicidad en la suya en un intento por camuflar el olvido hacia mi misma".



Finalmente, ha desvelado cuál fue elmomento y la decisión que tomó para cambiar el 'chip': "Tomé cartas en el asunto (ojo, supone un gran esfuerzo salir de esa cómoda/irreal zona de confort): empecé a arreglarme y renové mi armario…siempre me había gustado la moda! Volví a una peluquería para hacerme mechas después de 4 años, me comprometí con el deporte que tanto mejora mi ánimo, me obligué con mis aficiones como leer, cuidados de belleza, viajar, la naturaleza. Aislar ratos para mi y para mi pareja. Di el paso de solucionar un complejo que me atormentaba desde niña. Resurgí de mis cenizas. Me veo más guapa, mi estado de ánimo ha mejorado, tengo más seguridad en mí misma. Y aquí el desenlace: las mismas personas que me decían “suéltate el moño” ahora me dicen que perdí mi esencia. Las mismas personas que me recomendaban delegar, ahora dicen que he cambiado y les decepciona. Pero eso no es suficiente…ponen todo su empeño en destruir mi amor propio. Con una inquina a veces incomprensible y brutal. Siento que ha sido directamente proporcional: cuando más confianza he mostrado, con más intensidad he sentido el rechazo. Alguna vez me dijeron que hay personas que se alegran por tu felicidad y a otras, les consume y aleja. Yo soy del “primer grupo” y os confieso que me resulta tan difícil gestionar el segundo! Serán las redes…o que mi entorno siempre ha sido muy amoroso y no estoy acostumbrada. Para terminar os digo que sí, he cambiado…toda evolución lleva un cambio y quizás a ti no te guste, pero a mi me recuerda que sigo viva y que camino en la dirección correcta. Tenéis “New Estefi” para rato", ha concluído.

También te puede interesar...

Verdeliss anuncia el sexo de su bebé en un emotivo vídeo junto a su marido Aritz y sus 7 hijos

Aritz Seminario, el marido de Verdeliss que ‘amenaza’ su trono como reina de las redes de su casa

CADENA 100