Aritz Seminario, el marido de Verdeliss que ‘amenaza’ su trono como reina de las redes de su casa

El matrimonio no se ha separado desde 2004 y, a día de hoy, están esperando su octavo hijo
Verdeliss y su marido vía Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Cuando parecía que su vida ya se había estabilizado completamente, hace unos meses, la ‘influencer' navarra, Verdeliss, anunciaba a través de sus redes sociales que estaba esperando su octavo hijo. La última vez que la vimos embarazada fue durante su participación en ‘Gran Hermano VIP’, convirtiéndose en una de las sorpresas de la edición.

"Nuestro octavo hijo…pero primerizos en tí ?? Y se vive con la misma ilusión, los mismos nervios y el mismo amor. Aquí tal cual salimos de la última ecografía. Con una sonrisa aún imposible de desdibujar tras escuchar tu latido, verte bailoteando y admirar tu pequeño cuerpecito ya “formato bebé” (deslizad). Increíble el milagro de la vida!!!. #Verdeliss #Embarazo #Ecografía PD: esta foto surgió de forma espontánea antes de entrar al parking porque justo pillamos una basura ideal para usar como trípode ?? No busquéis publicidades encubiertas donde no hay…que oye, yo encantada con la clínica, pero ni remotamente colaboramos??", comentó la navarra muy orgullosa de mostrar las ecografías del bebé que viene en camino.



Lo que no cabe ninguna duda es que la pamplonesa tiene una gran empresa montada en torno a su apellido ya que, sólamente en su cuenta de Instagram, acumula casi un millón y medio de seguidores. Sin embargo, en esta andadura por las redes sociales Verdeliss no está sola, pues tiene a una persona fundamental en su vida que la acompaña desde el 2007, su marido Aritz Seminario.

Desde hace un año, aproximadamente, el abogado tiene cada vez más presencia en el universo mediático. Además de trabajar como jurista en un despacho especializado en Derecho Civil, el navarro también presume de tener bastante ‘engagement’ en las redes llegando casi a los 200 mil seguidores en su cuenta de Instagram, ¿debería verlo Verdeliss como una amenaza?

"Muchas muchas felicidades al amor de mi vida! Hace 17 años y 3 días, que empezamos de novios, y miradnos ahora, gracias a ella disfruto de lo mejor de la vida, una familia de ensueño, con siete hijos especiales y unicos!!! Cientos de millones de gracias!!!! Te quiero mucho mucho mucho ???????????????????????? Si hacéis cuentas empezamos de novios un 1 de mayo, Día Internacional del trabajador, ¿tenéis también alguna efeméride en alguna fecha especial? #Verdeliss #Verdelisscumpleaños #Esteficumpleaños #Aritz".



Aunque su trabajo como abogado ocupa la mayor parte de su tiempo, la faceta de ‘influencer’ también es otro de sus fuertes, aunque menor influencia que su mujer pero, no obstante, sus contenidos también son muy virales. De hecho, tal ha sido su crecimiento en las redes sociales que, en su cuenta personal, tiene adjuntado su correo electrónico por si alguna marca quisiera contactar y confiar en él como imagen, cobrando en torno a 470 y 800 euros por colaboración, una cifra bastante considerable para el poco tiempo que lleva en activo en esta profesión.

Sin duda alguna Verdeliss y su marido hacen un equipo perfecto en cuanto a compañeros de vida. Se conocieron en 2004 cuando los dos trabajaban en una pizzería y, desde entonces y, hasta que contrajeron matrimonio en 2007, son inseparables. De hecho, cuando la navarra entró en el ‘reality’ de Telecinco, siempre sacaba la cara por su mujer.

También te puede interesar...

Verdeliss presume de tripa de embarazada con una foto artística tomada en mitad de su periodo de gestación

"Ya no hay lugar a debates internos": el emotivo texto con el que Verdeliss anuncia que está embarazada

CADENA 100