Verdeliss anuncia el sexo de su bebé en un emotivo vídeo junto a su marido Aritz y sus 7 hijos

En su quinto mes de embarazo, Verdeliss ha desvelado el sexo de su octavo hijo con un vídeo muy especial en Instagram
ctv-wlu-verdeliss-sexo-bebe
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Verdeliss está esperando su octavo hijo. La influencer nos sorprendió a todos el pasado mes de agosto anunciando que llegaba un nuevo miembro a la familia, y el tiempo pasa tan rápido que su barriguita va creciendo y ya se encuentra en su quinto mes de gestación. Y ahora que ha pasado ya el ecuador del embarazo, ha querido gritar a los cuatro vientos el sexo del bebé que espera y que se unirá en los próximos meses a sus hermanos Aimar, Irati, Laia, Julen, Anne, Eider y Miren, sus 7 hermanos que le esperan con muchas ganas.

Para ello ha preparado un emotivo vídeo en el que aparecen todos juntos en el que su marido Aritz maneja un dron que va subiendo poco a poco hasta que se puede ver escrito en el suelo si es un niño o una niña. Cuatro letras dibujadas por ellos mismos y pintadas por sus pequeños, que esta vez han participado activamente en el anuncio del sexo del bebé, muy entusiasmados de tener un nuevo compañero o compañera de juegos.

Verdeliss desvela el sexo de su octavo hijo

“Nuestro bebé es…”, ha escrito Verdeliss junto al vídeo en el que ha desvelado el sexo de su bebé. “PD: no deis el chivatazo porfis! Sed discretos ???? , que con el cariño que hemos puesto preparando este vídeo, es especial para nosotros desvelarlo así…y no con una “tirada” de comentarios jeje”, ha pedido a sus seguidores, para que no hagan spoiler en los comentarios y directamente vean el vídeo para sorprenderse sin que nadie se lo haya contado antes. “Primera vez que manejo un dron, muchas gracias por vuestras felicitaciones!!!!”, ha comentado su marido Aritz, que también está emocionado con ampliar la familia.

Junto a sus 7 hijos, ambos han dibujado en el suelo la palabra “niñ” cuya letra final no se puede ver hasta que no avanza el vídeo. Vestidos con camisetas con el logotipo del hombre y la mujer y pintando el suelo con tizas de colores, finalmente según el dron se iba alejando y enfocaba el cielo, se puede ver que el bebé que espera es…¡una niña! Todos esperaban un niño ya que solo son 2 en la familia pero finalmente llegará otra pequeña para revolucionar sus vidas por completo, llevándose casi 3 años con su hermana menor, Miren, que vino al mundo de manera muy precipitada y prematura y tienen miedo de que vuelva a suceder, pero por el momento todo está bajo control.




Así anunció Verdeliss su embarazo

"Efectivamente, hay un bebé creciendo en mi interior y no sabría deciros si ha sido fácil o no, guardar el secreto... ¡Esta vez, todo ha sido tan diferente! Me he debatido entre proclamar a los 4 vientos nuestra felicidad o seguir amparados en esa preciosa burbuja donde sólo nuestros más íntimos conocían la noticia…donde solo existía cariño e ilusión compartida (gracias a toda nuestra familia y amigos por ser tan 'confidenciales' jeje)", escribió Verdeliss el pasado mes de agosto para anunciar que estaba embarazada de su octavo hijo. Pero en el fondo, esa dualidad no es justa. Porque no hay nada más bonito que una vida gestada desde el deseo de una pareja, de un ser humano recibido en un hogar repleto de amor. De cualquier manera…ya no hay lugar a debates internos, la tripita empezará a asomar y prefiero evitar especulaciones: Ya es público, ESTOY EMBARAZADA", añádió, pidiendo perdón a su más de un millón de seguidores por no haberlo contado antes, algo para lo que no se sentía preparada.

También te puede interesar...

Aritz Seminario, el marido de Verdeliss que ‘amenaza’ su trono como reina de las redes de su casa

Verdeliss presume de tripa de embarazada con una foto artística tomada en mitad de su periodo de gestación

CADENA 100