Una nueva declaración de Pablo López que emociona a las redes

El artista ha querido compartir una nueva publicación que ha dedicado a alguien muy especial para él desde que era pequeño 
ctv-a9d-pablo-y-su-madre

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Pablo López prepara nuevas canciones. Tras finalizar su gira, el artista está inmerso en un nuevo trabajo que le mantiene concentrado e, inevitablemente, conectado consigo mismo y con su música.

Presentación de “Me conocen” en la final de La Voz

Hace poco anunciábamos una nueva canción que Pablo quiso compartir con el público de La Voz y que consiguió enmudecer a todos los presentes. “Me conocen” es el título de esta composición, que precede a otras muchas canciones que verán la luz dentro de muy poquito.

Una canción con un claro mensaje que viene a decir; “no me conoce nadie como me conoce mi madre”.

La bonita relación que tiene con su madre, Lola Picasso

Lola Picasso, la madre de Pablo López, ha sido su referente desde que el artista era pequeño. Pablo creció sin su padre y su madre supo ocupar ese lugar con cariño y mucho mucho amor.

“Mi madre ha tenido que luchar sola. Trabajaba como recepcionista de hotel en turnos de 9 o 10 horas y mis abuelos se encargaban de cuidarnos cuando ella no estaba”.

Podemos hacernos una idea de lo importante que es su madre para él y no dudamos que seguirá componiendo canciones para ella, su musa.

Así lo ha querido expresar en una nueva publicación por el día de la madre, en la que aparece simplemente un estudio y una guitarra, pero también estas sentidas palabras, “Feliz día Mami, no se si te ves en la foto, yo creo que si: estás en cada rincón. Gracias por regalarme el único idioma que vale: el amor. Te quiero.”

La publicación de Lola Picasso 

La publicación de su madre, por su parte, también ha causado furor entre los fans del artista, que han comentado cosas como; “a quien iba a salir el niño?” “qué guapo”.

La foto que ha querido compartir Lola es antigua, con Pablo López de pequeño en la feria de Sevilla , vestido con una boina y una camisa blanca de volantes de lo más flamenca.

“Pablo! Estás en la feria de Sevilla?”, comentaba Lola Picasso junto a dos emoticonos de bailarinas.

Se nota que ambos tienen una relación de lo más estrecha y esperamos que los dos sigan expresándolo de esta manera. Con canciones y mensajes bonitos, que nos alegran los días y la vida en general. 

Relacionados

CADENA 100