La promesa de Miriam y Pablo López que aún no han cumplido

Ambos artistas prometieron cantar juntos en el metro y emocionaron a sus fans con la noticia pero ese momento aún no ha llegado
¿Cómo se grabó 'No' de Miriam Rodríguez y Pablo López? Las curiosidades del Making off

 

Tiempo de lectura: 2’

Ya han pasado casi dos semanas desde que terminó la Semana Santa y aún no hay ni rastro de la promesa que hicieron Pablo López y Miriam Rodríguez de cantar juntos en un vagón de metro. Los fans no han olvidado ese reto y están deseosos de verlos juntos de nuevo, y más en un lugar tan peculiar como un vagón de metro. 

En la final de 'La Voz' Miriam se ofreció voluntaria para ir a tocar un día con Pablo López en el metro, tal y como hizo anteriormente con Andrés Martín, el concursante de su equipo que finalmente se proclamó ganador del talent. 

 

La proposición vino de la mano de la presentadora Eva González, quien invitó a Miriam a que se uniera a cantar con ellos algún día. La extriunfita respondió sin pensárselo: “Yo me hubiera ido ya. Lo vi desde casa, me hubiera ido a tocar con ellos, pero no me invitaron”. Pablo no dudó en hacerle una proposición para después de Semana Santa, y ella dijo que iría encantada pero ya ha pasado un tiempo y ese momento no se ha producido, ¿se les habrá olvidado?

Ambos están muy centrados en sus carreras y Miriam se encuentra inmersa en su gira por España con 'Cicatrices', su primer álbum, pero seguro que algún hueco pueden sacar, por pequeño que sea. Sería un momento único que aumentaría el feeling ya existente entre ellos y volverían a deleitarnos cantando juntos, tal y como ya han hecho en numerosas ocasiones.

Desde CADENA100 esperamos que ese momento se produzca pronto y que ambos canten su canción 'No' en un acústico en el metro que estamos seguros de que sonará increíble y dejarán a todos los presentes con la boca abierta. De momento, seguimos muy atentos a sus redes sociales por si se produce el esperadísimo momento de ambos uniendo sus voces en un sitio tan peculiar.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100