Pablo López se reencuentra con su “yo” del pasado

Pablo López ha visitado un lugar muy importante para él en sus inicios y ha lanzado un bonito mensaje a través de sus redes sociales 
Pablo López está centrado en sus nuevas canciones

Pablo López está centrado en sus nuevas canciones

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Los inicios de un artista pueden marcar un antes y un después en su carrera musical. Si en tus principios has tenido un apoyo importante, de personas que realmente querían lo mejor para ti, lo más seguro es que, siguiendo sus consejos, logres llegar a buen puerto.

Eso le ocurrió, al parecer, a Pablo López con su amiga Inma, con quien ha querido compartir una bonita fotografía que ha subido a sus redes sociales con este mensaje; “Ella me prestó un piano para que jugara, después el escenario que probablemente más respeto y sobre el que estamos sentados diciéndole Adiós. Pero lo que me regaló fue su hombro. Ese es mío. Larga vida a El piso. Inma, gracias por dejarme pisar el suelo, sabiendo que siempre fue techo”. ¡Qué grande eres Pablo!

Un artista muy familiar

La verdad es que no es la primera vez que Pablo nos sorprende con una publicación así. Gracias a su Instagram, hemos podido conocer una parte de él que demuestra que es un enamorado de su gente, de su familia y que, en muchas ocasiones, le gusta acordarse de ellos. Las personas más importantes de su vida.

Hace poco compartió una foto muy tierna con su madre, donde le pedía, bromeando, que le diese un beso antes de las audiciones de la voz y en la que se le ve a él de pequeño besando con cariño a su madre.

Centrado en su nuevo proyecto

Después de presentar una de sus últimas canciones en el plató de La Voz, pidiendo disculpas a su discográfica que, según dijo; “me van a matar”, dedicó una preciosa canción a su madre que dejó al público sin palabras.

Sabemos, por tanto, que Pablo está centrado plenamente en su nuevo trabajo, conectando con su “yo” interior y buscando la inspiración en las personas que le rodean.

Quizá por eso ha querido acordarse de Inma, que tanto le ayudó al principio, ofreciéndole su escenario y también un hombro en el que apoyarse.

Le mandamos desde aquí toda la energía necesaria, depositando en esas nuevas canciones la confianza de que serán, como todas las de Pablo, un regalo para el corazón.

Relacionados

CADENA 100