“Una noche de terror”, así ha titulado Paz Padilla la noche que vivió junto a su hija y un amigo

Paz Padilla ha querido contar a sus seguidores la última historia de “terror” que ha vivido la presentadora
Paz Padilla no se queda callada y sale a defenderse de las críticas

Tiempo de lectura: 2’

Paz Padilla es una de las presentadoras españolas más queridas de nuestro país, una de las humoristas más veteranas y toda una actriz en potencia. Una mujer arrolladora y llena de talento que no deja de reinventarse y demostrar que ama la vida por encima de todo y da igual lo duras que vengan dadas, hay que seguir siempre hacia adelante y si es sonriendo mejor que mejor.

Con su toque de humor tan característico que la define, la actriz siempre nos deja ver a través de sus redes sociales lo divertida y bromista que es con todo aquel que le rodea: compañeros de trabajo, amigos y familiares suelen ser las víctimas de sus chistes donde las risas nunca faltan. En esta ocasión, Paz nos ha vuelto a sacar una sonrisa de oreja a oreja con lo último que ha hecho y que ha revolucionado las redes.

Una “noche de terror”

Su hija Anna Ferrer y su amigo Xoan Viqueria han sido las víctimas de su última broma: un susto de lo más “terrorífico”. La famosa intérprete de “La que se avecina” no ha podido evitar la ocasión y aprovechando un viaje que hacían juntos, quiso asustar a sus dos queridos acompañantes.

Susto de Paz Padilla a su amigo

“Noche de terror”, titulaba Paz Padilla junto a un vídeo subido a su cuenta de Instagram en el que, a oscuras, se puede ver que la presentadora va silenciosamente y tranquila, andando por la habitación hasta que de repente, ¡pega un grito y asusta a Xoan! En bucle, la actriz repite el momento una y otra vez donde las risas no faltaban.

El susto de Paz Padilla a Anna Ferrer

Tras ello, decidió que su siguiente víctima sería Anna. En la siguiente historia de Instagram que la presentadora subió a sus redes, vemos que se escondió en el baño a esperar sigilosamente a su hija y, después de asustarla, juntas no pararon de reír.
Una noche “terroríficamente” especial que ha querido compartir Paz con sus seguidores y que termina con la publicación de una graciosa frase: “Seguro que se vengarán”.

Paz Padilla, la mujer que siempre nos hace reir

Hace un par de meses, Paz Padilla aprovechó que tenía unos días libres para visitar Sevilla y Ronda (Málaga) con alguno de sus seres queridos. Ante los momentos que estamos viviendo, a la presentadora se le ocurrió hacer reír a todo el mundo comprando caretas con cabezas de animales, ofreciendo un auténtico show y provocando las carcajadas de muchos.

Gracias a este guiño que han hecho, están viviendo uno de los momentos más divertidos del año y es que su familia y ella misma lo necesitaban. Tras perder a su madre Doña Lola y a su marido Antonio Juan Vidal con pocos meses de diferencia, Paz Padilla comienza a sonreír y a recuperar su actividad. Y es que, no hay que olvidar que es toda un personaje del entretenimiento y se entrega a su público y a los suyos en la vida.

También te puede interesar...

La impactante imagen de Paz Padilla para protegerse del coronavirus revoluciona Instagram

Paz Padilla reaparece con un emotivo vídeo tras su retiro: "Me da la vida"

CADENA 100