Paz Padilla reaparece con un emotivo vídeo tras su retiro: "Me da la vida"

Paz Padilla ha compartido un tierno vídeo tras semanas retirada de las redes sociales por la muerte de su marido
Paz Padilla reaparece muerte marido

Tiempo de lectura: 2’

Paz Padilla parece que está poco a poco volviendo de su retiro. Y es que hace tan solo dos días volvía a reaparecer en las redes sociales pero por una noticia muy triste. Pero ahora la presentadora de ‘Sálvame’ ha compartido una publicación de lo más divertida, y con la que nos ha hecho ver que ha vuelto a sonreír.

Hace tan solo mes y medio fallecía su marido, Antonio Vidal, a los 53 años, víctima de un cáncer. Y tristemente tres semanas después murió su suegra a la que tenía un gran cariño. Y meses antes, en febrero, fallecía doña Lola, su madre.

Paz Padilla vuelve a las redes sociales

Paz Padilla ha encontrado la paz y su refugio en Zahara de los Atunes donde la hemos podido ver disfrutar del cariño de su hija Anna Ferrer y el novio de esta. Pero allí parece que también hay una pequeñaja que inocentemente le saca una sonrisa y le hace volver a ser ella. Ahora ha vuelto a Madrid.

La actriz ha compartido un vídeo, en el que aparece su sobrina Valentina y su perrita Martina. La primera que está jugando con un coche, en el que va su muñeca favorita, se ve incordiada por la caniche Martina queriendo jugar con ella y 'robándole' la cuerda con la que la niña arrastra el coche.

Pero lo bonito de este vídeo, es que se escucha a Paz Padilla a carcajada ante esta situación. Y es que se derrite al ver como su sobrina se enfada cuando la perra le tira del cordón del coche, algo que le impide disfrutar. Entre risas, la presentadora, intenta darle indicaciones a su sobrina para que Martina deje de hacerlo. A lo que Valentina le hace caso. "Matina, no" y "Calla, Matina".

Un momento que ella misma ha titulado: “Me da la vida”. En otra publicación que ha publicado hace unos minutos unas fotografías de Valentina y su huerto. Junto a estas fotografías escribía: “Con el amor que tú le pongas a todo así será los frutos”.

Paz Padilla y la polémica con Tino Torrubiano

La primera vez que apareció Paz Padilla tras asegurar en redes sociales que se retiraba era tan solo hace dos días. Y es que parece que existen unas imágenes con las que se está intentando comercializar o que ya se han publicado y no han gustado nada a Paz Padilla. De ahí que tristemente la presentadora de ‘Sálvame’ haya aparecido de nuevo en las redes sociales para mandar un aplaudido mensaje al conocido paparazzi Tino Torrubiano.

Paz Padilla marido

Junto con una fotografía del propio fotógrafo, Paz Padilla, escribía: “Quiero darte las gracias por tu bondad,Tino Torrubiano, y a todos los que te rodean,espero que algún día tengas compasión de mí, será señal de que tendrás amor en tu corazón”. Unas palabras con un tono irónico que siempre ha caracterizado a la actriz.

También te interesa...

El refugio de Paz Padilla en el que cura sus heridas tras un mes desaparecida de la vida pública

Relacionados

CADENA 100