La impactante imagen de Paz Padilla para protegerse del coronavirus revoluciona Instagram

Paz Padilla es una mujer que sabe reírse de sí misma ante en la situación más compleja, esto es algo que muchos aplauden y otros cuestionan
Paz Padilla mascara caballo

Tiempo de lectura: 2’

Paz Padilla es una de las presentadoras más queridas de nuestro país, una de las humorístas más veteranas y una actriz en potencia. Una mujer arrolladora y llena de talento que no deja de reinventarse y demostrar que ama la vida por encima de todo y da igual lo duras que vengan dadas, hay que seguir siempre hacia adelante y si es sonriendo mejor que mejor.

Paz Padilla caballo Instagram

Estamos de paso y hay que intentar vivir lo más felices posibles, dar el máximo amor y hacer reír mucho. Todo lo que se pueda y un poquito más. Al menos esto es lo que se ha propuesto Paz Padilla, que ha dejado a las redes sociales sin palabras al ver cómo se ha plantado en una escapada familiar, en unos días libres que tenía, para visitar Sevilla y Ronda (Málaga) con alguno de sus seres queridos. La presentadora ha comprado caretas con cabezas de animales y se ha recorrido cada destino, ofreciendo un auténtico show y provocando las carcajadas de muchos. También las críticas de otros, que no han terminado de entender esta iniciativa de Padilla.

Sea como fuera, a Paz nada le altera ni le influye negativamente. Gracias a este guiño que han hecho, están viviendo uno de los momentos más divertidos del año y es que su familia y ella misma lo necesitaba. Tras perder a su madre Doña Lola y a su marido Antonio Juan Vidal con pocos meses de diferencia, Paz Padilla comienza a sonreír y a recuperar su actividad. Y es que, no hay que olvidar que es toda un personaje del entretenimiento y se entrega a su público y a los suyos en la vida.

Los animales tampoco se pueden reunir más de seis.

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Una fecha especial

Esta escapada coincide con una fecha especial para ella. Hace unos días quiso dedicarle un mensaje de amor a su marido, que está en el cielo, por su aniversario de boda. “¡Nuestro aniversario, fuimos tan felices! Hace cuatro años nos dijimos, hasta que la muerte nos separe, hoy te digo, hasta que la muerte nos una”, escribía en su Instagram junto a un vídeo de dos minutos, en el que mostraba a sus seguidores algunos de sus momentos más felices.

Un vídeo que provocó la emoción de muchos y generó una oleada de mensajes dándole todo su cariño en este especial día.

También te puede interesar...

El conmovedor homenaje de Paz Padilla a su marido por su cuarto aniversario de bodas

Relacionados

CADENA 100