Una madre se hace viral por llevar a sus bebés gemelos a la policía al no distinguirlos: “No sé cuál es cuál”

Esta madre ha compartido su historia en Twitter porque no logra identificar quién es quién de sus gemelos y por eso acudió a la policía

audio

Una madre se hace viral por llevar a sus bebés gemelos a la policía al no distinguirlos: “No sé cuál es cuál”

Pulsa para reproducir el audio

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! cada mañana compartimos y descubrimos historias de padres y madres del año con el Club de las Madres Imperfectas y esta noticia que os hemos contado hoy, ¡merecería entrar por la puerta grande! Ser padres no es fácil y la cosa se complica cuando además llegan dos bebés al mismo tiempo. Sobre todo si son gemelos, porque en numerosas ocasiones hay que buscarse todo tipo de estrategias para conseguir distinguirlos porque son idénticos. Aunque a veces no se encuentran, y es lo que le ha pasado a esta madre que ha querido compartir su historia personal en Twitter, donde se ha desahogado confesando que ha tenido que llevarlos a la policía para averiguar quién es quién de los dos.

Una historia que se ha hecho viral rápidamente y que ha reunido numerosos comentarios dándole ideas para, a partir de ahora, conseguir distinguirlos y otros tantos mandándole ánimos dejando claro que eso le puede suceder a cualquiera y contando también sus propias historias personales. “Mañana tengo que ir a la policía para que le tomen la huella digital a mis gemelos y me digan cuál es cuál, el premio a la madre del año me gané”, se puede leer en este primer comentario que ha hecho la usuaria @sofiar388.




La madre que se ha hecho viral por no distinguir a sus gemelos

Sofi Rodríguez, que así se llama esta madre, se ha hecho viral al compartir su historia en las redes sociales. Y es que no ha dudado en mostrar al mundo entero varias fotografías de sus hijos para demostrar que son idénticos con tan solo 45 días de vida y que es tarea imposible saber cuál es cuál de los dos. Por eso, tuvo que recurrir a la policía, aunque tampoco le sirvió de mucho porque, aunque les sacaron las huellas, “no figuran en el sistema” y siguen sin saber quién es quién.



“Hoy los logro diferenciar por la vacuna, pero no sé cuál es cuál y necesito saberlo para seguir sus historias clínicas. En las fotos parecen distintos pero es porque salen de diferentes ángulos o les da distinta la luz , en persona son iguales”, se puede leer en otro de sus tweets. Aunque el que más ha llamado la atención sin duda ha sido en el que afirma que la vacuna se la pusieron dos veces al mismo bebé, con foto incluida en la que se pueden apreciar ambos pinchazos. Estos pequeños se llaman Valentín y Lorenzo pero no han sido capaces aún de saber qué nombre corresponde a cada uno de ellos, dando lugar a respuestas de lo más divertidas en este hilo viral de Twitter.




Las respuestas más divertidas para distinguir a los gemelos

Perdón voy a hacer una pregunta desde mi ignorancia total y la falta de maternidad… pero si son tan chiquitos no podes renombrarlos y fue? como resetearlos?”, se puede leer en uno de los comentarios que también han acabado haciéndose virales por su originalidad. “Con mi hermano mellizo usábamos pulsera, uno la izquierda y otro la derecha. El mito dice que una vez se nos cayó a ambos y nos las pusieron invertidas. Tenemos casi 30 años y puede que yo sea él y él sea yo”, ha comentado otro usuario, contando su propia historia. “Soy mamá de gemelos, desde que nacieron les puse nombre según su peso y les dejé las pulseras de identificación de la clínica hasta cambiarlas por unas de plata grabadas con sus nombres. Me funcionó perfecto y hasta ahora uno pesa un poco más que el otro. Tienen 8 años y son 2 gotas”, ha aconsejado otra madre. Solo queda esperar que, por fin, hayan conseguido averiguarlo y empezar a llamar a cada uno por su nombre conforme vayan creciendo.



Relacionados

CADENA 100