El original y sencillo regalo que propone María Castro para el día del padre: “Vistosa y fácil”

María Castro ha vuelto a compartir una de sus manualidades en Instagram, esta vez para el día del padre, que está al caer
ctv-rde-maria-castro
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El día del padre está a la vuelta de la esquina y hay que ir preparando algún regalo para los papis de la casa. Los regalos que más ilusión hacen son los preparados a mano con cariño y habiéndole dedicado tiempo, por lo que no hace falta gastarse grandes sumas de dinero en este 19 de marzo. Y María Castro esto lo tiene muy claro, por eso ha compartido este vídeo tutorial que puede ser muy útil para los más mañosos.

Se trata de un regalo muy original y muy sencillo de preparar, por lo que los más pequeños de la casa pueden ser de gran ayuda y seguro que también les hace mucha ilusión haber participado en la elaboración del regalo para papá. Únicamente se necesitan materiales al alcance de todos como unas cajas de zapatos o pegamento, que en su caso ha utilizado la pistola de silicona pero cualquiera podría valer. ¿Empezamos?

La divertida manualidad de María Castro para el día del padre

Es habitual ver a María Castro con las manos en la masa en su cuenta de Instagram. La actriz, a la que actualmente podemos ver en la serie ‘La promesa’ en la sobremesa de La 1 en TVE, nos regala recetas de cocina, tanto saladas como dulces, y numerosas manualidades para poder hacer en familia. Las opciones son inifinitas y solo hay que echar un vistazo a su perfil en esta red social, donde va recopilando todo para que no nos perdamos nada y siempre lo tengamos a mano como opción. Algo que se agradece mucho porque sus ideas son infinitas y seguro que alguna te puede servir. Y en esta ocasión se trata de una caja llena de sorpresas y tesoros para regalar al papá de la casa este 19 de marzo.

“A veces siento que me paso la vida enganchando celebraciones… algunas incluso en las que no creo mucho, pero mientras sea celebrar y con tal motivo, hacerme una manualidad, una receta o una mangancha de las mías, pues bienvenida sea!!!!”, ha expresado la intérprete en sus redes sociales junto al vídeo de esta manualidad tan sencilla. “Esta caja sorpresa va por el día del Padre…felicidades adelantadas papi y José!!!!”, ha explicado, haciendo referencia a su marido José Manuel Villalba, que esperemos no haya visto esta publicación o dejará de ser una caja sorpresa… Y, como última explicación, ha querido dejar claro que, cambiando los dibujos y la temática según los gustos del receptor del regalo, “la podéis utilizar para toooodo lo que queráis… porque es tan vistosa y taaaaan fácil! Ahí la dejo!”. Y no podemos más que agradecérselo desde aquí porque ¡es una gran idea! El contenido es opcional, ella ha optado por diferentes dulces pero se pueden incluir fotografías y diferentes frases que decoren este regalo que seguro se convertirá en el más especial para todos los padres de familia en su día.






Relacionados

CADENA 100