La nueva profesión que han asignado a Ruth Lorenzo en un rótulo de TVE que se ha hecho viral

Ruth Lorenzo se plantó en el Bernabéu para promocionar 'Cover Night' y en el rótulo de TVE le asignaron un cargo en el Barça
ctv-sr9-ruth-lorenzo

Tiempo de lectura: 2’

Ruth Lorenzo se ha estrenado como presentadora en el programa ‘Cover Night’ de TVE y su función ha sido muy aplaudida en las redes sociales. Pero antes de verla en acción, la artista se pasó por el campo del Bernabéu, donde se celebró El Clásico Madrid Barça antes del estreno de este nuevo formato musical para promocionarlo. Una entrevista que le realizó la reportera Lara Garandillas a pie de campo y que se ha acabado convirtiendo en viral por el rótulo en el que aparecía su nombre y el cargo que, supuestamente, ostenta.

Un error de la cadena pública que ha provocado todo tipo de memes y comentarios de lo más divertidos en las redes sociales, y es que le pusieron un cargo que nada tenía que ver con el suyo que es el de presentadora del programa. Algo que vino dado porque justo antes de ser entrevistada, en el mismo lugar estuvo el director de Fútbol del Barcelona, Mateu Alemany, lo que provocó que no diera tiempo de cambiar el rótulo y apareciera el mismo cargo con el nombre de la cantante.

Ruth Lorenzo, viral en redes por este error en un rótulo de TVE

Director de fútbol del FC Barcelona”, se podía leer en el rótulo de TVE justo debajo del nombre de Ruth Lorenzo. Un error del que no se dieron cuenta en pleno directo y que fue rápidamente captado por las redes sociales, a las que no se les escapa una. Y claro, con la misma rapidez se hizo viral y numerosos comentarios se cachondearon de este error que no pasó desapercibido. “Esa chica es una máquina jajaja gana got talent UK y preside el barça antes que Piqué”, se puede leer en uno de ellos. “Es reina de España... ¿Por qué no iba a ser directora de fútbol del Barça? Lo que ella quiera y un poquico más”, ha apuntado otro usuario de Twitter.






Un momento de lo más gracioso que dio paso a su estreno como presentadora de ‘Cover night’, programa que abrió ella misma en su primera gala con ‘My way’, un tema versionado por artistas como Frank Sinatra o Miley Cyrus con el que se ganó el aplauso de todos. “No me creo este momentazo de mi vida”, dijo la artista sobre coincidir en el programa con rostros de la talla de Miguel Bosé o Mónica Naranajo, con los que ha compartido este proyecto junto a Juan Magán, Chanel, Abraham Mateo y Ana Guerra y que se estrenó con muy buena audiencia, acumulando más de 1 millón de espectadores y un 11’9% de share este jueves 2 de marzo.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100