Una ciudad española se cuela entre las más amables del mundo: favorita de Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Elsa Pataky y Chris Hemsworth también tienen como favorita a esta ciudad española que se ha colado entre las más amables del mundo
San Sebastián, ciudad elegida entre las más amables del mundo este 2021

Tiempo de lectura: 2’

Hace unas semanas contábamos desde CADENA 100 cuáles eran las comunidades autónomas más queridas y odiadas por los españoles. Pero esta vez la cosa va más allá y vamos a desvelar cuál de todas las ciudades españolas se ha colado en el ranking de las más amables del mundo este 2021. Ha sido la revista de viajes 'Travel & Leisure' la encargada de realizar esta lista que ya conocemos y en la que no nos puede hacer más ilusión que aparezca una de nuestras ciudades.

Además, es un lugar del que se está hablando mucho estos últimos días ya que podría convertirse en la nueva residencia de Elsa Pataky y Chris Hemsworth. La pareja estaría buscando casa cerca de allí para mudarse desde Australia, donde han vivido hasta el momento, y es que es un lugar con playa y mucha naturaleza de la que podrán seguir disfrutando sus tres hijos tal y como han hecho hasta ahora. Eso sí, el clima es completamente distinto ya que aquí hace mucho más frío. ¿Todavía no has averiguado de qué ciudad hablamos? Pues sigue leyendo.

Una ciudad de España, entre las más amables del mundo

Según el ranking de esta revista de Nueva York, son varias las ciudades europeas que se han colado entre las más amables del mundo, que se dice pronto. Entre ellas, Copenhague en Dinamarca o Gotemburgo, en Suecia. A ellas les acompañan otras estadounidenses como Chicago, Boston o Nueva York, pero en esta larga lista de 25 países, no podía faltar una española. La afortunada ha sido San Sebastián, en el País Vasco, situándose nada más y nada menos que en una merecida 15ª posición, según han informado desde este medio especializado en viajes, con una puntuación de 88,87 sobre 100.

Este 2021 la ciudad donostiarra ha conseguido colarse como única ciudad española entre las más amables del mundo, según los lectores de esta publicación. Todo un halago que demuestra que por muchos kilómetros que nos separen, siempre va a haber alguien que sepa apreciar los encantos que tienen muchos de los lugares de nuestro país. Y es que a pesar de la pandemia, viajar sigue siendo algo imprescindible en nuestras vidas y nuestras ciudades siguen atrayendo el turismo extranjero, una gran noticia para España en estos tiempos tan difíciles donde mucha gente todavía no ha perdido el miedo a moverse.




San Sebastián, favorita de Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Hace 10 años que Elsa Pataky y Chris Hemsworth residen en Australia y podrían estar pensando en cambiar de residencia. Y lo cierto es que el actor ya dio algunas pistas en una entrevista para GQ sobre el lugar donde podrían residir: “quitando Australia, San Sebastián es probablemente el siguiente lugar donde podría vivir”, aseguró, dejando claro que le encantaba esa ciudad por “la amabilidad de la gente, la increíble comida y la gran afición por el surf”. Por eso, la pareja podría estar buscando casa por la zona para mudarse de manera definitiva, tal y como avanzó la periodista Adriana Dorronsoro en ‘Ya son las ocho’, asegurando que los vecinos les habían visto buscando hogar en la urbanización Urdanibia, a las afueras del municipio de Irún, donde una casa oscila entre los 800.000 euros y 1.200.000 euros, según El Español.

También te puede interesar...

El romántico vídeo de Chris Hemsworth y Elsa Pataky por las calles de Praga con más de 3 millones de 'likes'

CADENA 100