El último y significativo mensaje de Verónica Forqué en redes sociales, un claro homenaje al apoyo de su hija

La actriz no era muy dada a manifestarse en el universo digital, pero su último 'post' en Instagram daba una pista más que significativa de esa relación
Verónica Forqué dedicó su última foto en Instagram a su hija, María, y su presencia en 'MasterChef Celebrity'
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Poco menos de 24 horas después de conocerse que el cuerpo sin vida de Verónica Forqué se había hallado en su domicilio, aún continuamos con un nudo en la garganta. La actriz, de 66 años, se había colocado en la primera línea de la actualidad mediática gracias a su paso por esas cocinas de 'MasterChef Celebrity' que se vio obligada a abandonar alegando estar "agotada". Precisamente todas las últimas imágenes que aparecen en su 'feed' están relacionadas con ese 'talent' del que se despidió de manera abrupta y con tan solo un audio de voz dirigido a Pepe Rodríguez, el chef que ejerció de 'coach' con ella.

Y, de entre todas ellas, destacamos la última de todas. Esa en la que se puede ver su emoción porque su hija, María, iba a estar a su lado cocinando en esa gala en la que todos los concursantes recibieron a un familiar para que les echaran una mano en el proceso de la primera prueba. "Esta noche es especial", era la única frase con la que acompañaba al anuncio de que la persona más importante de su vida, que no es nada dada a aparecer en la pequeña pantalla, pero que era consciente de todo el bien que le iba a hacer a su madre tenerla al lado.



A estas horas, María aún no se ha pronunciado sobre un golpe que ha sacudido su vida como un tsunami. Apenas se han podido ver unas imágenes de esta saliendo de casa de su madre. Acompañada por su pareja, el artista Rafael García Bodeguero, realizó la visita pertinente al inmueble junto a la policía, que aún investiga las circunstacias y las causas de una muerte que nos ha dejado en 'shock' y que ha dejado conmocionado al país entero. La joven jamás ha sido de acaparar un primer plano mediático como sí lo hizo su madre, una de las estrellas más prolíficas y reconocidas de la industria cinematográfica de las últimas décadas.

Radiografía de su perfil de Instagram

Si echamos un vistazo a esa cuenta de Instagram oficial de una mujer que ha dejado un poso de tristeza en la sociedad, lo primero que observamos es que las últimas 22 publicaciones son de ese 'MasterChef Celebrity' que ha supuesto su último trabajo antes de hallar la muerte. Más allá de eso, el resto de instantáneas que encontramos allí dibujan un mapa en el que lo profesional y lo personal se mezclan con delicadeza. En los que recuerda algunos de sus trabajos más sonados con esos instantes en compañía de los familiares y amigos que han estado a su lado hasta el fin de sus días.




Consejos para encontrar el equilibrio, retazos de sus rodajes y esos instantes en familia cuando se apagaba el piloto de la cámara, publicidad para acudir a eventos en los que ella participaba o, simplemente, que consideraba de interés para sus 'followers'... Esos a los que, ahora, como a su María del alma, ha dejado huérfanos. Como también nos hemos quedado quienes amamos el buen hacer en el terreno de la interpretación.





También te puede interesar...

Pablo Alborán visita CADENA 100 y sorprende con su mayor sueño: "No quiero dejar de hacerlo jamás"

Los Secretos pone a la venta las entradas para su gran cita del WiZinK Center de Madrid, cierre de gira 2022

CADENA 100