Los Secretos pone a la venta las entradas para su gran cita del WiZinK Center de Madrid, cierre de gira 2022

Con un año de margen para que se realice, Los Secretos han puesto en marcha la venta de localidades para ese gran final de gira del próximo año
La gira 2022 de Los Secretos pone a la venta las entradas para su gran cita del WiZinK Center de Madrid
Los Secretos y su cita

Tiempo de lectura: 2’

Con este anuncio oficial, la banda madrileña nos cuenta que "La gira 2022 va a recoger muchísimas emociones que hemos perdido durante estos años tan extraños. Nos espera un año intenso por delante que culminará el 23 de diciembre de 2022 en el WiZink Center de Madrid".

Los Secretos tienen una cita que apuntarnos



Con su mensaje detectamos ese entusiasmo contagioso de una banda que no cesa de acompañarnos con su música y, en CADENA 100, también actuando junto a nosotros. Ahora, es momento de anotar la cita.

ctv-c9u-cartel-secreto

Los Secretos han cumplido 40 años de vida y han dejado una profunda huella en la memoria de varias generaciones. Así no cesan de actuar porque ellos son la propia historia del pop nacional. Protagonistas del mítico concierto de Caminos, principio de la Movida, la banda madrileña ha superado el tiempo, las altas y bajas de la industria e incluso la triste desaparición de tres de sus miembros, entre ellos el inolvidable e irrepetible Enrique Urquijo.

A pesar de todo ello, Los Secretos han mantenido siempre el mismo espíritu, la misma pasión. Fuera de modas y tendencias, han sabido conservar un estilo y un sonido único, defendiendo y engrandeciendo con los años, un repertorio que hoy por hoy se ha ganado un lugar privilegiado en el libro de honor de la música española.

Así, seguimos esperando la voz y la guitarra de Álvaro Urquijo para comprobar cómo se arropaba con Ramón Arroyo (guitarras), Jesús Redondo (teclados), Juanjo Ramos (bajo) y Santi Fernández a la batería. Llegarán también muchas otras fechas que esperamos para la gira 2022 y poder escuchar temas de siempre y otros como de 'Mi paraíso' que es el décimo cuarto disco de estudio del quinteto madrileño. Álvaro lleva desde los 17 años subido a un escenario pero quiere continuar con esa misma intensidad ahora.

La banda madrileña despide este 2021 con un nuevo disco en directo, 'Desde que no nos Vemos', grabación realizada en 2019 durante el concierto que tuvo lugar en el Wizink Center de Madrid. Un disco plagado de emociones donde los mejores artistas del panorama actual, acompañan a Los Secretos en este tributo a uno de los músicos más importantes de la música de nuestro país, Enrique Urquijo.

En 2019 se cumplieron dos décadas de la triste desaparición de Enrique Urquijo. Veinte años de ausencia del que fue y es hoy, uno de los intérpretes más carismáticos de la música española y uno de los autores más personales e inimitables de nuestro país. Por esta razón este concierto homenaje se celebró en honor a su memoria y su obra, con el recuerdo de canciones que forman ya parte de nuestra historia y que han ganado un lugar perpetuo en el corazón de varias generaciones.

Manolo García, David Summers, Rozalén, Miguel Ríos, Amaral, Coque Malla, Mikel Erentxun, Andrés Suárez, Dani Flaco, Rafa Higueras, Juanma Elegante, Luis Martín (Los Ronaldos), Rebeca Jiménez, Alejo Stivel, Txetxu Altube, Javier Urquijo, Vicky Gastelo, Jorge Marazu y Casa Rusa son las grandes figuras nacionales que formaron parte del homenaje dedicado a la figura y trayectoria musical de Enrique Urquijo.

"No es un disco de Los Secretos. Tenemos a Rozalén, Manolo García... todos se lo llevan a su terreno y crean magia. Todas las canciones están escritas por mi hermano, es también un homenaje a él. Soprende lo distintas que pueden sonar las canciones", nos ha contado Álvaro.

Esta edición estaba prevista para 2020 pero tuvo que ser pospuesta por la pandemia y por fin llegaba en noviembre de 2021.



Puede interesar también:

"Mi paraíso" son 12 canciones nuevas de Los secretos

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100