El último proyecto de Álex Lequio que ha visto la luz dos meses después de su muerte

Unas cervezas personalizadas fueron el último deseo de Álex Lequio antes de morir y por fin el mundo puede disfrutar de ellas
El último sueño cumplido de Álex Lequio antes de morir

El último sueño cumplido de Álex Lequio antes de morir

  • CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Hace ya dos meses que falleció Álex Lequio pero su legado está más presente que nunca. Emprendedor hasta el final, quiso dejar varios cabos atados antes de morir y uno de ellos es este bonito proyecto que ha visto la luz ahora y que demuestra una vez más el carácter imparable que tenía el joven empresario que no dejó de luchar ni un momento contra el cáncer y que se ha convertido en un gran ejemplo para muchas personas que están pasando por esta enfermedad tan complicada.

El encargado de promocionar este último proyecto de Álex ha sido Raúl Castillo, el mejor amigo de Ana Obregón, que le está acompañando en este duro trance y que ha agradecido mucho este regalo que es un símbolo del esfuerzo que hizo siempre Álex para innovar, crear nuevas ideas y darles forma para que los demás podamos disfrutar de ellas. En este caso se trata de unas originales cervezas que vienen personalizadas y que son un bonito regalo para todas las personas que le quisieron, le quieren y desean tenerle cerca en cada momento.

Unas cervezas personalizadas, el último proyecto de Álex Lequio

Raúl Castillo, el mejor amigo de Ana Obregón, ha compartido un vídeo en el que no ha podido reprimir las lágrimas al tener delante el último proyecto de Álex Lequio antes de morir, unas cervezas personalizadas que son la prueba perfecta de que el joven luchó hasta el final y no se rindió en ningún momento porque tenía muchas ganas de vivir. Ahora este es uno de sus grandes legados y Raúl ha querido compartirlo con el mundo, orgulloso de lo que ha conseguido el hijo de su mejor amiga.

“Esta mañana he recibido un regalo muy especial de alguien muy especial en mi vida. La felicidad algunas veces se transmite con lágrimas y emoción, no se puede controlar pero si se puede compartir”, ha comenzado diciendo. “GRACIAS por quererme, por pensar en mí, por compartir la vida, por abrirme tu corazón y dejarme ocupar un lugar tan bonito que tan feliz me hace. Gracias por ser mi amiga, mi compañera y la chula de mi corazón. Amiga, voy a cuidarte el corazón, tú eres mi vida, que yo la tuya cuidaré toda la mía. TE QUIERO”, ha concluido, refiriéndose a su gran amiga Ana Obregón.

Las palabras de agradecimiento de Ana Obregón a su mejor amigo

Ante este vídeo tan bonito y sus palabras aún más emotivas, Ana Obregón ha querido contestarle y agradecerle todo lo que ha hecho por ella en estos dos meses de duelo tras la muerte de su hijo Álex. “Gracias mi chulo por recorrer este camino de lágrimas a mi lado. Esa cerveza personalizada fue el último proyecto de Aless. Te quiero muchísimo”, le ha respondido. “AMIGA TE QUIERO y GRACIAS a ti por el regalo mi amor, lo recibo con todo mi corazón y mi sentimiento hacia ti y Aless. Te lo dije hace 20 años y te lo repito, GRACIAS POR ESTAR EN MI VIDA, CHULA MÍA. Me la beberé con sorbitos de amor. TE QUIERO VIDA MÍA”, le ha vuelto a contestar él.

Raúl Castillo, el mejor amigo de Ana Obregón, uno de sus apoyos tras la pérdida de su hijo Álex Lequio

Una amistad como pocas quedan y que ayuda a sobrellevar estos momentos tan complicados en los que Ana Obregón se encuentra también muy arropada por toda su familia y pasando unos días de desconexión en Mallorca, un lugar que le trae muy buenos recuerdos porque es donde veraneaba siempre junto a su pequeño Álex.

También te puede interesar...

Las comentadas palabras de Paz Padilla tras la muerte de Aless Lequio que ahora entienden todo el mundo

Las tristes palabras de Ana Obregón en su primer verano sin su hijo Álex Lequio

CADENA 100