El último logro de Rosalía: ser protagonista del calendario Pirelli

La artista forma parte de este exclusivo calendario para el próximo año 2020 que este año convierte a varias mujeres en su versión del personaje de Julieta
El último logro de Rosalía: ser protagonista del calendario Pirelli

 

Tiempo de lectura: 2’

Rosalía es una de nuestras artistas internacionales y no para de cosechar grandes éxitos. ¿El último? Aparecer en el calendario Pirelli, uno de los más exclusivos y con un prestigio internacional que está al alcance de muy pocos. “Conocemos en la medida en que amamos”, se puede leer en la publicación en la que han mostrado la foto de la artista para el calendario. Está protagonizado por mujeres y este año dan vida al personaje literario de Julieta y junto a la cantante se encuentran actrices como Emma Watson o Kristen Stewart.

Todas ellas se han transformado en el personaje femenino creado por Shakespeare y cada una lo ha encarnado a su manera y han modernizado la figura de Julieta. El calendario se ha presentado hoy de manera oficial y han acudido varias de las protagonistas, entre las que no se encontraba Rosalía porque tenía un concierto en París antes de venir a España a dar sus conciertos de Madrid y Barcelona este fin de semana, para los que agotó sus entradas en cuestión de horas.

La cantante se ha convertido en todo un fenómeno mundial y no deja de hacer historia. Hace unas semanas se convirtió en la primera artista hispana en ser nominada a los Grammy como mejor nuevo artista, que sumó a otra nominación por su álbum 'El mal querer' como mejor disco latino de rock, urbano o alternativo, además de que ha ganado cinco premios Grammy Latinos. Sin duda este año 2019 ha estado lleno de alegrías para ella, pero el 2020 volverá pisando fuerte y nos sorprenderá con nueva música igual o mejor que la anterior.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100