El último cambio de look de Rihanna podría tener una razón oculta

La famosa cantante ha cambiado el color de su melena y numerosos fans creen que tiene una intención oculta
Rihanna

 

Tiempo de lectura: 1’

Rihanna ha demostrado con el paso de los años que no tiene miedo a la hora de cambiar su imagen, es una mujer atrevida dispuesta a probar y jugar con su pelo. Tan pronto luce una melena negra sobre los hombros con flequillo, como se rapa media cabeza o se tiñe de rubia. No hay quien la pare y es que en sus quince años de carrera ha lucido más de 20 estilos diferentes de color y corte de pelo. Ahora, la artista ha vuelto a apostar por la melena pelirroja, algo que parece favorecer mucho a la artista.

Hace unos días sorprendía con un peinado realizado con trenzas que ya permitía intuir el nuevo tono por el que había apostado, aunque no se sabía si únicamente sería algo temporal que con los lavados desaparecería. Sin embargo, parece ser que Rihanna ha apostado por este color de manera permanente ya que ha asistido a los premios BET Awards en Los Ángeles con una coleta alta que deja ver ese color carmesí con el que ya sorprendió hace algunos años.

Los fans han estallado en halagos hacia la cantante, ya que consideran que ha sido un completo acierto por su parte y por parte del equipo de estilistas que la suelen ayudar a realizar estos cambios. Sin embargo, también sus seguidores apuntan a que puede ser que detrás de este nuevo look se encuentre el lanzamiento de un nuevo álbum de la artista. ¿Por qué? La razón es sencilla, en 2010 la artista hizo cubrió su melena de color rojo para el lanzamiento de Loud, aunque aun no sabemos si es un cambio más o tiene un sentido detrás.

Artistas relacionados

CADENA 100