El último aprendizaje de Camila Cabello o la posible colaboración entre Pol Granch y Dani Martín

¡Así ha sido el día en las redes sociales!
El último aprendizaje de Camila Cabello o la posible colaboración entre Pol Granch y Dani Martín

Tiempo de lectura: 3’

¡Las redes sociales están más vivas que nunca! En ellas pasa de todo y, si aún no te lo crees, presta mucha atención porque en el día de hoy, en CADENA 100, nos hemos emocionado, entusiasmado y divertido.

Esto es lo que ha aprendido Camila Cabello sobre la forma de vestir

La vida está llena de aprendizajes y cada día, hay que pensar en eso que va a ser lo que hoy aprendas. Muchas lecciones están relacionadas con los golpes que te da la vida. Sin embargo, hay otras muchas que tienen que ver con el maquillaje, la belleza, o incluso la forma de vestir. Es verdad que a la mayoría de las personas les gusta cuidar su imagen y que, cuando entran en un bar, les gusta que los ojos vayan directos y capte todas las miradas, sobre todo por las horas que has empleado para tener un lookazo.

Pero, a pesar de ello, hay una persona que ha querido reivindicar el hecho de ponerse ropa que realmente refleje como te sientes y no porqué quede ideal delante de un photocall. Sí, ¡Ha sido Camila Cabello! y así lo ha manifestado en su cuenta de Instagram: "Besides when I was working or performing, I didn’t really care about clothes or how I dressed or looked- I’d wear any shirt and sweats just for functionality. Then a few weeks ago I went to Brooklyn and discovered vintage shops and vintage clothing and suddenly I found clothing and fashion and makeup and nails to be so fun and a form of self expression and creativity !!! Now every day I like to dress in a way that matches my mood and makes me feel fly. It’s been super fun to get into that the last few weeks ��" [Además, cuando trabajaba o actuaba, realmente no me importaba la ropa o cómo me vestía o me veía; usaba cualquier camisa y sudaderas solo por funcionalidad; luego, hace unas semanas, fui a Brooklyn y descubrí las tiendas vintage y las prendas vintage. ropa y de repente descubrí que la ropa, la moda, el maquillaje y las uñas eran muy divertidas y una forma de autoexpresión y creatividad. Ahora todos los días me gusta vestirme de una manera que coincida con mi estado de ánimo y me haga sentir volar. Ha sido muy divertido entrar en eso las últimas semanas ��].

LA PRECIOSA Y BONITA FOTO DE NURIA ROCA CON SU HIJA

¡Como nos gusta cuando nos regalan fotos con sus familiares en las redes sociales! Eso mimso es lo que ha hecho hoy Nuria Roca. La periodista ha colgado una foto con su hija pequeña, Ruth. La mirada de la colaboradora de 'El Hormiguero' es puro amor, pero lo gracioso ha sido que la pequeña ha aparecido con unos zapatos enormes y nuestro corazón se ha derretido poco a poco: "El Polémico se acaba de quedar sin zapatillas!!!!❤️������"

DANI MARTIN Y POL GRANCH JUNTOS EN EL ESTUDIO

¿Qué estará pasando? Eso mismo en lo que nos hemos preguntado en CADENA 100 cuando hemos visto las stories de Instagram de Pol Granch, donde aparecía junto a Dani Martín en un estudio de grabación. Seguro que están preparando algo juntos y nosotros nos morimos de ganas por escucharlo. Pero, lo que nos ha llamado la atención ha sido que ambos han publicado la foto con dos nombres de lugares distintos. ¿Tendrá algo que ver? Seguiremos tras las pistas, para no perdérnoslo.

El último aprendizaje de Camila Cabello con el que relaciona su estado de ánimo con la ropa
El último aprendizaje de Camila Cabello con el que relaciona su estado de ánimo con la ropa

También te puede interesar ...

Cepeda y la foto con la que ha puesto las redes sociales patas arriba

El sabio consejo de Soraya Arnelas que ha marcado un antes y un después en su vida: "Te cambia la energía"

CADENA 100