El sabio consejo de Soraya Arnelas que ha marcado un antes y un después en su vida: "Te cambia la energía"

¡Así ha sido el día en las redes sociales!
El sabio consejo de Soraya Arnerlas que ha marcado un antes y un después en su vida: "Te cambia la energía"

Tiempo de lectura: 3’

¡Las redes sociales están que arden! En ellas pasa de todo y, si aún no te lo crees, presta mucha atención porque en el día de hoy, en CADENA 100, nos hemos emocionado, entusiasmado y divertido.

El consejo que ha compartido Soraya Arnelas y que le cambió la vida

¡Ella nos encanta! Tiene una magia muy especial y en muchas ocasiones nos da lecciones tan importantes que te cambian la visión que tienes respecto a la vida. En esta ocasión, Soraya Arnelas ha querido compartir con todos sus seguidores una lección muy especial que pudo comprobar según llegaba el día en el que su hija Manuela iba nacer. Se trata del color. ¡Exacto! Nos ha transmitido la importancia que tiene para la vida y el significado que le aporta: "La psicología del color ... Ponte un color vibrante y palante!�� Pues eso , nada mejor que colores alegres para cambiar tu día"

Y es que, según se avecinaba la fecha de nacimiento de Manuela, su hija, ella optó por tener todo de color amarillo: "Recuerdo cuando nació Manuela , el carro, las paredes de la habitación ,la ropita, las cortinas ... todo era Amarillo!". Algo de lo que no puede estar más orgullosa porque siente que los valores que te puede otorgar llevar el color del sol, han hecho mella en su pequeña: "Y sin duda el color del sol y de la alegria hizo mella en ella, se pasa el día con una sonrisa en la boca. Ahora que el tiempo está medio pacà medio pallà me pongo cosas así . Probadlo! Te cambia la energía ✨" Pues desde CADENA 100 vamos a escucharte y te vamos a hacer caso: ¡En días de bajón, bueno es el color amarillo!

EL ARREBATO COMPARTE UNA NECESARIA REFLEXIÓN

Parece que hoy ha sido un miércoles donde las buenas energías y el agradecer a los que nos cuidan ha primado por encima de todo. Y es que el autor de canciones como 'Pequeñeces' o 'Búscate un hombre que te quiera', El Arrebato ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram, lo que de verdad quiere en su vida y que no puede faltar de ninguna de las maneras. ¡La buena gente! En CADENA 100 nos sumamos también a esta filosofía de vida: "Las personas con las que eres tú mismo. Con quienes ríes muy fuerte, lloras y cantas a todo volumen. Las que te dan paz y armonía. Esas personas, por favor, siempre".

El sabio consejo de Soraya Arnerlas que ha marcado un antes y un después en su vida: Te cambia la energía

ESTOS SON LOS ARTISTAS QUE MÁS LES CUESTA DORMIR

Todos, alguna vez, nos hemos despertado en mitad de la noche sin saber muy bien por qué. Es verdad que en ocasiones sabemos que necesitamos ir al baño, beber un poco de agua, (aprovechar para ir a la nevera y comerte una honza de chocolate), pero, otras muchas veces, no encontramos el sentido de despejarnos cuando aún quedan unos ricos (o incluso horas) minutos para que salte la alarma. Eso mismo es lo que le ha pasado a Julia Media, quien no ha podido concienciar el sueño y se ha despertado a las seis de la mañana. ¡No es la única a quien le pasa! También le suele ocurrir a la que fue compañera en la academia de Operación Triunfo, Anaju: "ME PASA IGUAL". Y, por si fuera poco, una de las personas que le pasa todo lo contrario y que se tira en la cama largas horas es Marta Soto quién le ha comentado: "Ojalá me pasara eso a mí ..."

MARWAN LE HACE LA PRIMERA FOTO A SUS PIES DE SU VIDA

Nos encanta hacernos fotos, y más cuando salimos con gente a la que queremos e intentamos capturar un momento único y bonito de nuestra vida. ¿Pero de los pies? Es verdad que las fotos a los pies suele ser algo habitual cuando se llega el verano (y la envidia que nos da cuando vemos unos en la playa, es terrible), pero a veces, puedes disfrutar del mar aunque sea primavera. Eso es lo que ha hecho Marwan, quien está por Tenerife y que ha aprovechado para colgar citando: "La primera foto de pies de mi vida". ¿A tí que te parecen? (Nosotros nos quedamos con su música y con las olas del mar)

También te puede interesar ...

Desde Carme Chaparro y su desayuno hasta una preciosa foto de Maluma, así ha sido el día en redes sociales

El recuerdo desbloqueado por Rosa López y Operación Triunfo o la preciosa imagen de la madre de Cher

CADENA 100