El recuerdo desbloqueado por Rosa López y Operación Triunfo o la preciosa imagen de la madre de Cher

¡Asi ha sido el día en las redes sociales!
El recuerdo desbloqueado por Rosa López y Operación Triunfo o la preciosa imagen de la madre de Cher

Tiempo de lectura: 4’

¡Las redes sociales están que echan fuego! En ellas pasa de todo y, si aún no te lo crees, presta mucha atención porque en el día de hoy, en CADENA 100, nos hemos emocionado, entusiasmado y divertido.

La preciosa imagen de la madre de Cher a sus 95 años

Hace poco en CADENA 100, hemos celebrado el día de la madre. Una fecha única donde nos gusta agradecer y demostrar todo el cariño que nos dan y tenemos hacia nuestras mamás. Sin embargo, Cher, la diva de la música disco por excelencia, ha querido compartir hoy una foto de su madre donde sale ¡Guapísima! Lo mejor ha sido el gracioso comentario que ha puesto Cher y con el que queda claro que es su madre: " Check out my My 95 yr old Mother.check The bling on Scarf & Hoodie...Guess who gave them 2 Her" [Echa un vistazo a mi madre de 95 años. Bufanda y sudadera con capucha ... Adivina quién les dio 2 Her] ¡Maravillosa!

Por si fuera poco, esta foto le ha encantado a todo el mundo. Tanto a los seguidores de la artista, como a sus amigos. Y, una de las personas que ha querido mostrar su opinión ha sido Gloria Estefan. La artista ha querido dejarle unas bonitas palabras donde invitaba a Cher a que disfrutara al máximo de su madre: "You are blessed with a gorgeous mom, Cher, enjoy her to the max! Sending love & good wishes!" [Estás bendecida con una madre hermosa, Cher, ¡disfrútala al máximo! ¡Enviando amor y buenos deseos!]

LUKAS GRAHAM LA LÍA EN TWITTER

¡Como nos gustan las sorpresas! Y mucho más cuando uno de nuestros ídolos, de CADENA 100, nos hace llegar la noticia de que ya está trabajando en su próximo proyecto. Eso es lo que ha hecho Lukas Graham. El autor de éxitos como '7 years' o 'Love Someone', ha hecho una publicación en su cuenta de Twitter, donde deja claro que ya está trabajando en su próximo álbum. Por si fuera poco, ha anunciado que espera sacarlo este mismo año y, además, ha compartido un borrador de una de sus canciones 'Happy for you': "We’re in the studio working on the next album so we can get it out this year! Here’s a look at the #happyforyou lyrics." [¡Estamos en el estudio trabajando en el próximo álbum para poder sacarlo este año! He aquí un vistazo al #happyforyou letra].

SARA BUENO Y SU PROFUNDA REFLEXIÓN A PUNTO DE SER TREINTAÑERA

Antes te contábamos lo mucho que nos gustan las sorpresas. Estas, cuando más se suelen dar, es cuando uno celebra su cumpleaños. Sin embargo, no a todo el mundo le gusta cumplir años o, quizás, le da un poco de vértigo. ¡Y más cuando estás cerca de los 30! Pero ella no. La escritora Sara Bueno ha querido compartir una preciosa reflexión del momento en el que se encuentra, a tres mes de cumplir treinta años. Se siente orgullosa por estar donde ella ha querido llegar: "Estoy a tres meses de cumplir la treintena y, aunque está siendo un año duro, tengo la certeza de que estoy donde quiero estar y con quienes quiero estar. La certeza a veces aporta paz".

Además, una de las cosa que más le gusta hacer por las mañanas es escribir tres cosas por la que dar gracias, y así darse cuenta de que tiene muchas cosas que agradecer, como el amor y la salud. Como ella ha dicho, más honesta que el mensaje que ha dejado en su cuenta de Instagram, ¡No puede ser!: "Cada mañana escribo tres cosas por las que dar gracias, y me recuerdo que tengo derecho a sentir mis adversidades, pero sin perder de vista la suerte, el amor y la salud. Creo que voy conociendo mis límites, que cada vez me siento menos impostora y más autora de este presente loco. Estoy domesticando el miedo a la pérdida de la ilusión; perder la ilusión es perderlo todo sin haber perdido nada, a veces. Quería compartir este estado con vosotras/os porque la honestidad está en la lágrima pero también en la sonrisa, y dicen que a veces se contagia."

Y, también, ha querido dejar un mensaje de ánimo y fuerza a todos sus seguidores: "Aunque suene a comentario barato: no os rindáis, contad los aciertos, los días buenos llegan."

EL RECUERDO DESBLOQUEADO POR ROSA LÓPEZ

Se acerca Eurovisión, y cada año, por estas fechas, nos acordamos aún más de ella (pero nunca nos olvidamos). Y, hoy, Rosa López ha compartido una serie de fotos donde sale actuando encima de un escenario, junto lo que fueron sus compañeros de Operación Triunfo. El amor y el compañerismo perdura después de 20 años.

También te puede interesar ...

Desde Dafne Fernández y Nuria Roca, hasta David Bustamante: Así ha sido el día en redes sociales

Desde Carme Chaparro y su desayuno hasta una preciosa foto de Maluma, así ha sido el día en redes sociales

CADENA 100