Desde Dafne Fernández y Nuria Roca, hasta David Bustamante: Así ha sido el día en redes sociales

Te contamos todo lo que ha pasado por las redes sociales para que estés al tanto de todo
Desde Dafne Fernández y Nuria Roca, hasta David Bustamante: Así ha sido el día en redes sociales

Tiempo de lectura: 3’

¡Las redes sociales están que arden! En ellas pasa de todo y, si aún no te lo crees, presta mucha atención porque en el día de hoy, en CADENA 100, nos hemos emocionado, entusiasmado y divertido.

Dafne Fernández está enamorada de sus peques

¡Hace nada ha sido el Día de la Madre! Una fecha muy especial, bonita y entrañable con la que, a pesar de que queremos a nuestras mamás siempre, les dedicamos unas bellas palabras. Sin embargo, la cosa también cambia cuando pasas a ser tú mamá. Una manera muy especial de vivir este día. Dafne Fernández quiso compartir una de las mejores estampas y postales que ha vivido durante este día. Se trata de una foto que ha colgado en su cuenta de Instagram donde se ve a sus dos pequeños juntos y darse un caluroso y fuerte abrazo. ¡Qué viva el amor y el cariño!



NURIA ROCA DA COMIENZO A LA PRIMAVERA

Cada vez queda menos para que llegue el verano. Sin embargo, aun nos quedan muchos días para poder disfrutar de las estampas que nos regala la primavera. Una de ellas ha sido la que le ha regalado Nuria Roca a sus seguidores de Instagram, donde vemos un arbusto lleno de flores preciosas. Sí, de estas que nos gustan tanto que nos regalen. Además, escribía "Buenos días ??" ¿Quién no comienza bien la mañana de esta manera?



NOS MORIMOS DE ENVIDIA CON EVALUNA

Si Nuria Roca nos ha dejado claro que aún nos quedan largos y preciosos días de primavera, quien ya se ha querido acercar a la playa ha sido Evaluna. Ella nos encanta, pero en esta ocasión nos ha dado una envidia terrible porque, a pesar de que en la foto vemos el día poco nublado, ¿Quién no se muere por pisar la arena de la playa? "En este momento tengo los pies muy fríos y solo pienso en meter los deditos entre la arena caliente...", ha comentado.



DAVID BUSTAMANTE SE ACERCA A VOTAR

Hoy ha sido 4 de mayo, una fecha marcada por las elecciones a la presidencia de la Comunidad de Madrid. Un día en que muchos rostros se han acercado a las urnas para ejercer su derecho al voto. Y, aunque el tiene el corazón en la brisa de San Vicente de la Barquera, en Asturias, David Bustamante ha tenido que acercarse a votar porque, como el ha señalado: "Un derecho, y una responsabilidad..."



EL MEME DE PABLO ALBORÁN QUE TANTO NOS HA DIVERTIDO

¡En CADENA 100 le amamos! Pablo Alborán tiene un talento inmenso para la música (ya ha quedado más que claro) ¡Y para el humor! El autor de 'Vértigo', su último disco, ha compartido una foto muy divertida en su cuenta de Instagram donde aparece como "enfadado", y escribe: "Cuando me dicen... : paciencia Pablo, paciencia." Es como cuando te dicen que ya tiene preparado su próximo disco, nosotros lo queremos ¡Para ya!

Por cierto, hemos estado comprobando sus comentarios y entre ellos se encontraba el de nuestra querida Mar Amate de ¡Buenos días, Javi y Mar! quien le decía: "Ese ejercicio necesario... Si puedes subir mancuernas de 10 kilos puedes esperar lo que tiene que llegar...??" ¡Te hemos pillado!



También te puede interesar ...

Desde la dedicatoria de Miley Cyrus a su madre hasta los mensajes de orgullo de los fans de Pablo Alborán

Desde Carme Chaparro y su desayuno hasta una preciosa foto de Maluma, así ha sido el día en redes sociales

CADENA 100