El tremendo enfado de Cayetano Rivera tras descubrirse su última infracción: “¿Me dejas, por favor?”

‘Socialité’ ha contado en exclusiva la última infracción de Cayetano Rivera y el torero se ha enfadado mucho al descubrir que se hacía público
Sale a la luz la última infracción de Cayetano Rivera: pierde todos los puntos del carnet
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 3’

Llevábamos tiempo sin saber nada de Cayetano Rivera. Desde que salió a la luz su supuesta deslealtad a Eva González con Karelys Rodríguez, le hemos visto en contadas ocasiones, y se ha mantenido alejado de la vida pública lo máximo posible. Ahora con la crisis del coronavirus el mundo del toreo está muy paralizado y apenas tiene trabajo, por lo que se está dedicando enteramente a su familia. Pero también ha estado ocupado esta última semana resolviendo un asunto que le traía de cabeza.

Socialité’ ha descubierto por medio del paparazzi Jordi Martín que Cayetano se quedó sin carnet de conducir hace unos meses por la acumulación de numerosas multas por exceso de velocidad. Algo que le ha llevado hasta Cuenca, lugar donde se sacó el carnet hace 12 años, para recuperarlo y realizar un curso que le permita volver a conducir y recuperar parte de los puntos que había perdido, que habían sido en su totalidad. Aunque quiso llevar este asunto con la mayor discreción posible, ha sido descubierto y se ha enfadado mucho al descubrir que su mayor secreto iba a hacerse público.

Cayetano Rivera retirada carnet de conducir exceso velocidad

Cayetano Rivera, pillado intentando recuperar los puntos del carnet

Cayetano Rivera se sacó el carnet de conducir en el año 2008 pero en los últimos meses se lo han retirado, incluidos los 12 puntos, por una acumulación de multas por exceso de velocidad. Una exclusiva que han contado en ‘Socialité’, el programa de María Patiño, y que ha dejado helada a la presentadora por la manera en la que el torero ha tratado a la prensa tras ser descubierto. El torero ha tenido que realizar un curso de 5 días de sensibilización y reeducación vial, y un examen de la DGT con el que ha conseguido 8 puntos de los 12 que le quitaron, además de recuperar su carnet de conducir.

Y es que no puedes recuperar el carnet en menos de 6 meses desde que te lo retiran, por lo que podría llevar desde abril de este año sin conducir, algo que ha sido camuflado gracias a la pandemia, donde no se han podido realizar grandes desplazamientos. Según el programa, en marzo de 2019 fue la última vez que le vimos conducir y esto explicaría por qué en los últimos meses le hemos visto acompañado de un chófer o montándose en el asiento del copiloto acompañado de su mujer y su hijo, que iban en la parte de atrás del coche.

Cayetano Rivera enfado con la prensa

El enfado de Cayetano Rivera con la prensa

El paparazzi Jordi Martín le hizo un seguimiento a Cayetano Rivera durante su paso por la autoescuela de Cuenca y ha asegurado que ha aprovechado su condición de ser una persona conocida para tener ciertos beneficios como ir al examen en el coche del director de la autoescuela, al contrario que el resto de sus compañeros que fueron en autobús. Además, ha comentado que ha sido muy reacio a relacionarse con la gente del curso y que no tenía ganas de que esta noticia se filtrara bajo ningún concepto.

“Tiene trato de preferencia, fue el último en llegar al examen, 10 minutos más tarde y el primero que salió”, ha afirmado. Además de estos cursos, también ha tenido que hacer frente a multas de entre 1200 y 1800 euros, a los que debe sumarse su estancia en la ciudad durante 5 días y los billetes de ave. Pero lo que más ha llamado la atención ha sido su trato con la prensa al preguntarle por este asunto. “¿Me dejas, por favor?”, le dijo al periodista cuando le preguntó por su estancia en Cuenca. “¿Te importa dejarme que estoy hablando por teléfono?”, continuó al ver que no se frenaban las preguntas. Y cuando le dijo que si al colgar podría preguntarle, su respuesta fue un no rotundo. “Están aquí una gente que no tiene educación ninguna”, le decía a su interlocutor. “Nada, sigue aquí”, le volvía a decir.

Cayetano Rivera vuelve a la autoescuela para recuperar los puntos del carnet

“Sin duda hay un antes y un después en el carácter con la prensa desde lo de Karelys Rodríguez, no es propia de él la actitud de estar aislado de la gente. En otras circunstancias podría entenderlo, pero en este caso tiene un final feliz porque ha recuperado su carnet”, ha opinado María Patiño sobre su comportamiento.

También te puede interesar...

Cayetano Rivera ‘planta’ a Eva González en su día más especial y hace saltar las alarmas

Eva González y Cayetano Rivera toman una drástica decisión tras la reaparición de Karelys Rodríguez

CADENA 100