Eva González y Cayetano Rivera toman una drástica decisión tras la reaparición de Karelys Rodríguez

Eva González y Cayetano Rivera han tomado una sorprendente decisión ante su año más difícil
Cayetano Rivera Eva Gonzalez y Karelys Rodríguez
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Eva González y Cayetano Rivera están en su año más mediático y polémico. Y es que desde que saliese a la luz el personaje de Karelys Rodríguez, el matrimonio ha vivido un sinfín de polémicas y tensiones que parece que han decidido cortar de raíz y darse un respiro.

Y es que a lo largo de estos años Eva y Cayetano han estado dando tumbos entre Madrid y Sevilla, sobre todo la presentadora, ya que la mayoría de sus compromisos laborales eran en la capital. De ahí que decidiese irse a la capital y hacer su vida. Pero está claro que la familia y sobre todo la calidad de vida del sur les ha tirado y mucho.

Eva González y Cayetano Rivera se mudan

Así que tras pasar el confinamiento en el pueblo de Eva, Mairena del Alcor, la pareja habría decidido abandonar definitivamente Madrid para instalarse en el sur junto a su hijo, el pequeño Cayetano. De esta manera se encontrarán mucho más alejados de las polémicas y sobre todo de la participación de Karelys Rodríguez como colaboradora de ‘Viva la Vida’.

Eva González y Cayetano Rivera se mudan a Sevilla

Una decisión que es ya inminente. Estos últimos días hemos podido ver como Cayetano junto a operarios se encargaba de hacer la mudanza sacando todos los muebles de la casa madrileña. El torero indicaba a los trabajadores dónde dejar las cajas y demás pertenencias del matrimonio. Al parecer, habrían vaciado su casa para guardarlo todo en un guardamuebles a la espera de trasladarse a Sevilla.

En la fotografía se puede ver un camión repleto de cajas perfectamente empaquetadas y ordenadas. Cada una lleva el nombre de uno de ellos. Ropa deportiva de Cayetano, zapatos de Eva, habitación bebé, entre otros. Eso sí, poco les ha durado su estancia en el nuevo chalet que adquirieron en Madrid tras abandonar su piso en la exclusiva zona de Madrid El Viso.

Según la revista Semana, Eva y Cayetano estarían interesados en adquirir un palacete valorado en dos millones de euros con un exterior de más de mil metros cuadrados perfecto para el pequeño Cayetano. No obstante, esta propiedad que tanto gusta a la pareja necesitaría reformas por este motivo se retrasaría su traslado.

EVA GONZÁLEZ Y CAYETANO RIVERA JUNTOS ANTE LA POLÉMICA

Eva González y Cateyano siguen juntos y muy juntos. Así lo han querido demostrar ambos en las últimas horas, cuando los rumores de su separación cogían más fuerza, al ir la presentadora a recoger al torero.

Cayetano Rivera Eva Gonzalez y Karelys Rodríguez

La revista ¡HOLA! fue la primera en publicar las imágenes del esperado reencuentro con el que la pareja responde de forma tajante a quienes hablan de separación. Unas imágenes emn las que se les ve con ropa cómoda e informal a Eva y Cayetano, muy sonrientes se veían y disponían a pasar unos días familiares muy tranquilos en Sevilla. Una ciudad que han fijado como residencia, ya que es donde más felices son, lejos del revuelo de Madrid.

Por las imágenes, la pareja está cómplice y estable. Al menos así lo reflejan sus miradas y sonrisas. Eso sí, ni con esas se ponen fin a la especulación, ya que según se ha apuntado en diferentes programas de televisión, ''Karelys Rodríguez, todavía puede hacer daño si cuenta todo lo que ha vivido al detalle''.

También te interesa...

El frío plan familiar de Cayetano Rivera y Eva González ajenos a la polémica

Relacionados

CADENA 100