El tremendo cabreo de Kiko Rivera con la prensa durante su escapada familiar al norte: "Veníos a mi cuarto"

El 'DJ' protagonizó un encontronazo con algunos medios a los que les reprochó que no le dejaran en paz mientras descansaba con su mujer y sus hijas
El tremendo cabreo de Kiko Rivera con la prensa durante su espada familiar al norte

Tiempo de lectura: 2’

Kiko Rivera ha pasado por un momento muy especial tras pasar unas vacaciones en Coruña junto a su familia. Irene Rosales, el DJ y sus hijos Francisco, Ana y Carlota, disfrutaron de una reunión con unos amigos. Una verdadera desconexión total en la que todos han podido gozar de la gastronomía típica de la capital gallega. "La familia que uno elige" compartió en su cuenta de Instagram mostrándonos su momento veraniego en Galicia. Sin embargo ha ocurrido un giro muy sorprendente, y es que tras aterrizar en Sevilla la noche del domingo poco antes del 65 cumpleaños de Isabel Pantoja, Kiko mostró su mal estado de ánimo y es que reflejó su lado más hostil con la prensa tras ser preguntado si tenía intención de felicitar Isabel Pantoja y no dudaron en preguntarle por la situación de Cantora.

"Estoy con mis hijos", expresó el Dj, dejando claro que esta molesto y muy enfadado: ”Venirse aquí también si queréis, aquí a mi cuarto a mi casa...". Ha pasado un año entero ha pasado desde que Kiko Rivera abría la puerta de esa habitación prohibida situada en Cantora y se diera cuenta de que su madre le había estado engañando durante más de 30 años. Aquel 2 de agosto de 2020, durante la celebración familiar del cumpleaños de Isabel Pantoja, su hijo vio con sus propios ojos esos objetos personales de su padre, Paquirri, que la tonadillera les había negado tener -aludiendo a un misterioso robo en su domicilio- a Francisco y Cayetano Rivera, hijos del fallecido torero y Carmina Ordóñez. Desde entonces, y más allá de las intervenciones televisivas en las que mostró la documentación pertinente contra su madre, ha sido capaz incluso de llevarla ante la Justicia para exigirle lo que le pertenece.

Por el camino, Kiko se ha dado cuenta de los apoyos con los que cuenta. También de quién ha decidido darle la espalda. O eso considera él en ciertos casos. Por ejemplo, con su prima Anabel Pantoja, con quien ha roto también la relación y le ha dedicado palabras muy gruesas. Tanto en las redes sociales como en aquella reciente entrevista en 'La Resistencia', ante David Broncano, en la que con mucho sarcasmo dijo que se había quitado un enorme peso de encima al dejar de hablarse con ella. Algo que no creemos que vaya a mejorar después del detalle que ha tenido la joven con su tía Isabel en este cumpleaños, con un mensaje en sus 'stories' de Instagram con el que se ha posicionado públicamente en este lío familiar por primera vez.

También te puede interesar...

Kiko Rivera un año después de la ruptura con su madre: así es su vida y sus puntos de apoyo hoy

La contundente respuesta de Kiko Rivera a todos los que le acusan de haber recaído: "Analítica en directo"

Relacionados

CADENA 100