El guiño de Anabel Pantoja a Kiko Rivera con el que busca una reconciliación tras su bronca en 'Sálvame'

Anabel Pantoja intenta limar asperezas entre ella y su primo, a pesar de estar más distanciados que nunca
Anabel Pantoja y el gesto con el que intenta acercar posturas con Kiko Rivera

Tiempo de lectura: 2’

Todos sabemos que entre Kiko Rivera y Anabel Pantoja hay una gran tensión y es que los primos están más distanciados que nunca. Los dos acudieron a ‘Deluxe', donde participaron en un gran enfrentamiento, provocando un gran destrozo en su relación. La colaboradora de 'Sálvame' dejó claro que había recibido un mensaje de Kiko en el que el DJ aseguraba que no quería volver verla. A pesar de todo esto, Anabel nunca deja de luchar por una reconciliarse con Kiko y no quiere dar por vencida su lucha.

Tras acudir a su cuenta de redes, Anabel Pantoja utilizó el día de Santa Ana para dedicarle una bonita felicitación a su abuela y a la hija de Kiko que comparte con Irene Rosales. "Felicidades a todas Ana, en especial a mis favoritas. Mi princesa", escribió la novia de Omar Sánchez y mostrando una bonita imagen en la que se observa a la propia Anabel junto a la hija del Dj y a su abuela. La publicación conmocionó a todos, pero todavía falta por saber si podrá zanjar las cosas con su primo. Actualmente, el marido de Irene Rosales no quiere retomar su relación con su prima. Y para ponerle más toque 'drama' a la situación, Kiko ya dejó claro que no irá a la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez.

Hace poco fue Anabel quien se pronunciaba sobre la situación y es que tras acudir a 'Salvame'anteriormente, no quería hablar del tema y que no se iba a mostrar afectada porque eso dolía mucho a su madre y le hacía sufrir, Anabel Pantoja no pudo evitar derrumbarse al hablar sobre su distanciamiento de Kiko Rivera. “Decidió no tener relación conmigo, se fue mal de aquí, yo también y él me pidió que no estuviera en su vida”, aseguró, recordando su entrevista en el ‘Deluxe’. Además dejó claro que recibió un mensaje “muy heavy” de su primo que rompió por completo su relación, aunque no ha querido dar más detalles a pesar de la insistencia de sus compañeros.

También te puede interesar...

La fea actitud de Anabel Pantoja con su pareja, Omar Sánchez, que demuestra una total desconfianza en él

"Me da pena": la rotunda sentencia de Anabel Pantoja sobre Irene Rosales que no va a gustar a Kiko Rivera

Relacionados

CADENA 100