La nueva vida de Bradley Cooper e Irina Shayk entre rumores de reconciliación

Bradley Cooper e Irina Shayk comparten custodia de su hija pero, ¿cuál es la verdadera relación entre la expareja?
Tras rumores de reconciliación, no preguntamos: ¿Dónde están Cooper e Irina Shayk?

Tiempo de lectura: 2’

Aquí estamos para dejar las cosas claras y es que a pesar de los rumores, podemos confirmar con certeza que no existe rencor entre Bradley Cooper e Irina Shayk. La ex pareja, que comparte a su hija Lea de Seine Shayk Cooper de tres años, están muy enfocados en mantener una relación saludable. La pareja se separó después de cuatro años juntos en 2019, pero según Entertainment Tonight, su relación posterior a la separación es "muy amistosa y cordial”. Ambos comparten una mentalidad de "equipo" cuando se trata de criar a su hija.

"Su rutina y horario de crianza compartida los desempeñan sin problemas y se respetan mutuamente", dijo la fuente a ET. "La primera prioridad de Bradley es Lea no cabe duda de que los quieren lo mejor para Lea, por lo que es fácil para ellos formar un equipo en ese sentido. No nos podemos sorprender cada vez que les vemos juntos porque los dos son buenos amigos y tener en común una hija es algo que puede unir a cualquiera” explicó la fuente.

Hace poco Bradley Cooper se sinceró en una entrevista y habló sobre cómo estaba viviendo la época del covid: “Estoy con mi hija y mi madre y mis dos perros, y no hemos salido de la casa. Mi madre va a cumplir 80 años. Y No puedo salir de casa, porque si ella lo pilla, se acabó", dijo Cooper a la revista Interview en agosto pasado. "Vivimos en una pequeña casa adosada, afortunadamente hay un patio trasero", continuó Cooper, señalando que también está tratando de entretener a su hija. La ex pareja ha estado aprovechando al máximo el poquito tiempo que tienen, y es la primera vez que los vemos juntos desde hace más de un año. Bradley e Irina comenzaron a salir en 2015. Lea nació en 2017, pero la pareja abandonó en junio de 2019. La pareja no ha dejado que el final de su romance o sus horarios muy ocupados interfieran con la custodia de su hija que comparten.

ctv-x2i-brad-4

"Todavía hay desafíos porque él tiene una agenda muy ocupada y ella está de vuelta en el trabajo ahora, así que hay momentos en los que tienen que transigir, y lo hacen", dijo una fuente a 'HollywoodLife' en marzo. ''Ha estado haciendo un esfuerzo para llevar proyectos que no están muy lejos de Nueva York para poder estar allí para compartir la custodia, está muy comprometido. Si fuera por él la llevaría a todas partes. Está totalmente dedicado a Lea, es muy dulce ver cuánto le encanta ser padre", explicó la fuente.

También te puede interesar...

Salen las imágenes del efusivo abrazo entre Bradley Cooper e Irina Shayk en plena calle

La historia real de 'Shallow', la romántica canción que marcó a Lady Gaga y Bradley Cooper

Relacionados

CADENA 100