Tras días de misterio, Olivia Rodrigo vuelve y ya tenemos la fecha lanzamiento de su nuevo trabajo

La artista revelación de los últimos meses, Olivia Rodrig,o ha dejado una clara sobre lo que está a punto de llegar pero... ¿por qué se escondía?
Olivia Rodrigo desaparece misteriosamente de Instagram tras lanzar un teaser de su nueva música

Tiempo de lectura: 2’

Olivia Rodrigo ha dejado a muchos muy confusos. Sus fans fueron testigos de unas pistas acerca su nueva música, pero poco después, la artista hizo algo que nadie se esperaba. Este pasado fin de semana, Olivia borró todas sus publicaciones en Instagram, algo que generaba un gran misterio. La joven cantante que ha logrado cautivar a millones de personas alrededor de todo el mundo, conquistó las listas internacionales y no ha dejado de romper récords de streaming. Es una auténtica estrella en estos momentos y sus fans están al tanto de cada detalle. Se trata de una limpieza de su rastro en su cuenta de Instagram, y aunque ha dejado su cuenta oficial abierta, la artista se deshizo de sus publicaciones durante unos días, pero decidió compartir uno pequeños teasers sin audio.


Tras su ultima publicación, Olivia Rodrigo ha dejado muy claro que sus fans tendrán podrán gozar de nueva música esta jueves y la artista ha publicado una imagen del tema junto a un mensaje en la que se lee: “Mi nueva canción deja vu sale el jueves a las 9 de la noche. Te prometo que no es una broma del día de los inocentes jajaja. Resérvalo aquí en link”.

El pasado viernes acudió a la misma cuenta para compartir unas imágenes de una televisión antigua con un cono de helado deshaciéndose, al día siguiente publicó una mezcla de escenas en las que se observaba una viaje de carretera unas imágenes del mar y olas chocando.
Está claro que ha querido crear una gran expectación y ahora sus fans están muy ilusionados al saber que la artista les regalará algo muy emocionante.

Hace poco nos regalaba el tema "drivers license" una composición que Rodrigo compartió en su Instagram en verano de 2020 obteniendo aceptación clara de sus seguidores. Así, decidía pasar al estudio de grabación junto al co-autor, Dan Nigro y trabajó con músicos como Conan Gray, Lewis Capaldi, Carly Rae Jepsen. Con el tiempo, finalizaba su canción con un remate armónico y equilibrado.
En el reciente vídeo musical dirigido por Matthew Dillon Cohen se muestra a Olivia Rodrigo, mientras conduce sin rumbo y habla con nostalgia sobre su ex, un sentimiento que ella refleja en la letra con precisión: “You said forever, now I drive alone past your street” algo así como "Dijiste para siempre, ahora conduzco sola más allá de tu calle."

También te puede interesar...

Cepeda lanza "drivers license" su versión del éxito internacional de Olivia Rodrigo

Descubrimos quién es Olivia Rodrigo que, con 17 años, convierte en éxito internacional su "drivers license"

Relacionados

CADENA 100