Los inesperados mensajes entre Sara Carbonero y Eva González que han revolucionado las redes sociales

La modelo y la periodista se han mandado varias y divertidas palabras que no han tardado en volar como la espuma
Los inesperados mensajes entre Sara Carbonero y Eva González que han revolucionado las redes sociales

Tiempo de lectura: 2’

Al igual que Sara Carbonero, Eva Gonzalez es una de las famosas más queridas por los fans en internet. Y es que la modelo nunca se cansa de compartir en sus redes lo orgullosa que está de la relación que tiene con Cayetano. La hemos visto en sus cenas más románticas con el torero, mandando mensajes de amor e incluso a pesar de los incesantes viajes por trabajo de la presentadora, eso no ha sido impedimento para que ambos sigan como el primer día de enamorados.

Algo que ha conseguido encandilar a miles de seguidores. Lo mismo pasaba con la relación entre Sara Carbonero e Iker Casillas, que cuando estaban juntos y los podíamos ver en alguna publicación, las redes se volvían locas de amor por ellos.

Ahora, tras la ruptura de una de las relaciones más queridas y consolidadas de nuestro país, la periodista publica muy de vez en cuando algo en sus redes, una reflexión o unas palabras por algún invitado que haya pasado por su programa. Pero lo que ha conseguido captar la atención de los fans es el divertido intercambio de piropos que se han lanzado mutuamente la presentadora y la periodista a través de una fotografía.

El intercambio de piropos entre Sara Carbonero y Eva González

Siempre ha sorprendido el buen rollo que han demostrado Sara Carbonero y Eva González y este pasado fin de semana, la modelo y mujer del famoso torero, sucumbía a la velleza de Sara Carbonero y quiso publicar unas palabras. Bajo la frase: "Anda hija sin cara ni cuerpo que vas por la vida", manifestaba con su característico sentido del humor y el aprecio por la periodista, quien quiso subir a sus redes una fotografía de ella sentada en una silla y un libro de poemas.

Por supuesto, Sara no quiso quedarse ahí y respondió a la modelo: "¡Qué arte más grande el tuyo!", escribía. Un intercambio de piropos que no ha pasado desapercibido para nadie.

Esta conexión tan divertida ha provocado una ola de sensación en redes que ha llamado la atención de todo el mundo. De hecho, otras compañeras del mundo de la comunicación, la moda y la música han aportado su granito de arena a seguir el juego de mandar ingeniosos piropos. En el caso de India Martínez, la querida cantante se sumaba a Instagram y en lugar de comentar algo divertido, mandaba un mensaje cargado de fuerza y profundidad, tal y como estamos acostumbrados a ver en ella.” Esa luz es provocada por los destellos de tus ojos…”, escribía haciendo referencia al pasaje del libro que publicaba hablando de la luz.

Otros han sido más escuetos en su admiración por la periodista pero eso no impedía que también publicasen algo. Roberto Leal y Amelia Bono eran algunos de los cientos de personas que se sumaban a escribir alguna carita o emoticono sobre la imagen de Sara Carbonero.

CADENA 100