Josep y Candela, dos pilares fundamentales de Julia Otero en su lucha contra el cáncer

Aunque Julia Otero actualmente vive su momento más complicado, la periodista se sigue mostrando agradecida
Tras anunciar que padece cáncer, Julia Otero habla sobre el apoyo que recibe

Tiempo de lectura: 2’

Julia Otero acaba de anunciar que actualmente padece cáncer. La periodista no dudó en compartir su momento más duro con sus oyentes de ‘Julia en la onda’, el programa que presenta cada día en 'Onda Cero'. Lamentablemente tendrá que mantenerse alejada de sus micrófonos durante un tiempo y eso ya es algo que conoce de cerca, ya que con 19 años tuvo que hacer frente a un tumor abdominal que pudo superar con éxito.

ctv-iaz-julia-o-2

Está claro que la locutora es sinónimo de la superación, pero ahora lo tendrá que hacer de nuevo. Durante su programa, reveló que va a comenzar el tratamiento oncológico para luchar de nuevo contra la enfermedad que le diagnosticaron hace unos días por una revisión rutinaria.

Reflejando su gran optimismo y una actitud positiva, la periodista dejo claro que no para de recibir apoyos de todo el mundo, pero los dos pilares fundamentales de su vida ahora son su pareja Josep Martínez y su hija Candela, ambos dedicados a la medicina. Josep Martínez, el hombre con el que Julia Otero comparte su vida, trabaja como jefe de las Urgencias Domiciliarias en el Hospital de Barcelona y es miembro del Consejo de Administración de la compañía de seguros médicos Assistència Sanitària. No suele hablar mucho de su vida privada y es que las pocas veces que ha hablado de su marido y padre de su hija, Julia Otero transmite un nivel de orgullo insuperable. La pareja lleva ya dos décadas de amor, así que juntos han vivido los momentos más complicados y también los más felices de sus vidas. Ahora se enfrentan unidos a esta dura prueba que le ha puesto la vida a Julia Otero.

Por su parte, Candela ha decidido seguir los pasos de su padre y estudiar medicina. A sus 23 años, la única hija de Julia Otero quiere especializarse en neurocirugía. La periodista, aunque suele ser bastante discreta, ha compartido en alguna ocasión imágenes de Candela en sus redes sociales. Con las fotografías que ha publicado en su Instagram ha mostrado su orgullo hacia la joven y se puede comprobar que madre e hija se llevan a las mil maravillas.

También te puede interesar...

El sentido mensaje de Adela González a todos los niños que luchan contra el cáncer infantil: “La esperanza está ahí”

La historia de superación de Loreto Valverde tras cuatro años luchando contra el cáncer de mama

Relacionados

CADENA 100