El trabajo que Sandra Pica lleva realizando años y que nada tiene que ver con su faceta televisiva

La catalana, además de dedicarse al mundo de las redes sociales, ha desvelado el verdadero motivo por el cual lleva una 'lujosa' vida
Sandra Pica, ex concursante de 'La isla de las Tentaciones'

Tiempo de lectura: 2’

Sandra Pica no termina de ganarse el apoyo de los espectadores de los ‘realities’ de Telecinco. Después de haber participado en 4 concursos, ‘Mujeres Hombres y Viceversa’, ‘La Isla de las Tentaciones’, ‘La Casa Fuerte’ y ‘Supervivientes’, la catalana recibe críticas diarias por sus intervenciones televisivas.

Aunque la ‘influencer’ vivió una etapa muy dulce junto a Tom cuando salieron de la mano de República Dominicana, Sandra ha vuelto a la actualidad cuando el de Marruecos entró en ‘Supervivientes’. En un comienzo de la relación, era ella la que desconfiaba de su chico, pero, cuando Brusse puso rumbo a Honduras, los roles cambiaron considerablemente.

Y es que, Sandra tiene una nueva ilusión: Julen, ex novio de la polémica colaboradora Violeta Mangryñan. Aunque no estaba en sus planes volver a enamorarse, Sandra dejó a Tom en una llamada en directo en el concurso en el que participa y así, con la conciencia más tranquila, poder seguir con su vida.



Cansada de las críticas diarias, Sandra ha puesto las cartas sobre la mesa y ha lanzado un mensaje a través de su perfil de Instagram a sus más de 290 mil seguidores, ya que muchos de ellos cuestionan su vida laboral. Pero, ¿a qué se dedica Sandra Pica exactamente para llevar una vida tan lujosa?

Principalmente, la catalana ha contado que en este momento es una afortunada porque puede vivir, sin ningún problema, como creadora de contenido en las redes sociales, en donde hace diversas colaboraciones con distintas marcas. Además, no hay que olvidar que trabaja también como colaboradora en varios programas que emite Telecinco.

Por otra parte, también ha contado que, otra fuente importante de ingresos es un hostal que pertenece a su familia localizado en Barcelona, en donde ha trabajado siempre: “Cuando no estudiaba en verano, trabajaba con ellos y es lo que llevo haciendo un montón de años. Mi vida sigue siendo la de siempre y yo sigo trabajando con ellos. Lo que me toque es lo que hago”, desvelaba.

Además, en otras ocasiones también la han tachado como ‘oportunista’: “Nunca he necesitado la ayuda de un hombre porque siempre he vivido bien”, añadía. Por otro lado, la lujosa vida que lleva Sandra también se debe a que su abuela ganó un Euromillón en Francia hace varios años.

Julen, la nueva ilusión de Sandra

Cada día más, Sandra no cuenta tantos detalles de su vida a través de su cuenta de Instagram como solía hacer anteriormente. Esto se debe a que, cada vez que sube un nuevo ‘post’ le llueven, literalmente, las críticas.

ctv-nf5-captura


Sin embargo, Sandra está pasando por un dulce momento sentimental. Hace aproximadamente un mes que la ex concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ tiene una especial relación con Julen, quien le ha devuelto la ilusión después de un año de noviazgo con Tom Brusse, aunque esta relación la está llevando con mucha más discreción que las anteriores.

También te puede interesar...

Sandra Pica, traicionada: el gesto que no se esperaba y que la deja destrozada

La reacción inesperada de Melyssa Pinto al ver destrozado a Tom Brusse tras la ruptura con Sandra Pica

CADENA 100